La ciudad de las almas perdidas (Providence)

Dexter Asylum
The Brown Daily Herald
–el periódico de los estudiantes de la Universidad de Brown– ha publicado una serie de artículos que hacen referencia a extrañas muertes en el cercano Dexter Asylum, y que otros periódicos de ámbito mayor en Providence y en todo el estado, han recogido simplemente como un hecho anecdótico.

Al parecer, este fin de semana ocurrió el quinto fallecimiento en la granja asilo de los últimos dos meses. Y según el gacetillero, todas rodeadas de extrañas circunstancias. La última víctima, fue Ambrose Herchen, que murió de un infarto después de haber sido internado a consecuencia de una crisis nerviosa causada por un exceso de trabajo. Hecho que no habría sido siquiera noticia de no tratarse de un profesor bastante querido por el alumnado.

A raíz de su muerte, personas cercanas a Ambrose, entre las que se encuentran sus alumnos, han dejado mensajes en su recuerdo, todos ellos conmovedores, definidores de un espíritu libre y singular. D.E.P.

¿Qué nexo de unión tienen todas esas muertes en el Dexter Asylum? ¿Por qué están rodeadas de extrañas circunstancias? ¿Desde cuándo suceden? ¿Cuál es el misterio que encierra la historia de Ambrose Herchen?

Este Enigma será uno de los veinte que aparezcan en el playset de Providence, donde algunas cosas inexplicables relacionadas con los Mitos de Cthulhu tienen cabida.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “La ciudad de las almas perdidas (Providence)”

Deja un comentario