El bosque de los suicidas (Providence)

El bosque de los suicidasLas autoridades medioambientales de Rhode Island investigan visiblemente alarmados las causas de unas terribles y misteriosas muertes masivas de animales que vienen sucediendo los meses de diciembre de los últimos cinco años, con centenares de pájaros que caen muertos del cielo y ríos que fluyen llenos de peces sin vida. La zona afectada ha sido Lincoln Woods State Park, en las que han aparecido muertos miles de pájaros y peces, como ocurrió en Chesuncook (Maine) años atrás.

Mientras se revisaba la zona en busca de algún dato esclarecedor fueron hallados varios restos humanos. La policía de Lincoln (la población más cercana) ha abierto una investigación para averiguar la procedencia de los restos y si pertenecen a alguna de las personas desaparecidas los últimos años en el parque. Vecinos del lugar, que ayudaban en la tarea de limpieza, fueron los que dieron con los restos y dieron aviso a los agentes que movilizaron al grupo de actividades subacuáticas, que efectúo una revisión de la zona en Olney Pond por si había más restos humanos.

En principio solo apareció una calavera, un torso y huesos de otras partes del cuerpo humano. El hallazgo se produjo no muy lejos del cementerio indio de la tribu Wampanoag, por lo que no se descarta que puedan proceder de alguna exhumación de alguna tumba.

¿Cuál es la explicación a estas inexplicables muertes masivas de animales? ¿Y a la creciente desaparición de personas los últimos cinco años? ¿Qué misterio encierra Olney Pond?  

Este Enigma será uno de los veinte que aparezcan en el playset de Providence, donde algunas cosas inexplicables relacionadas con los Mitos de Cthulhu tienen cabida.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “El bosque de los suicidas (Providence)”

Deja una respuesta