#317: Reanimation: A Zombie Survival Game

Un juego de Fen Batten de 2 a 5 jugadores de 1 hora de duración. Es print-friendly, así que el coste de fabricación es mínimo.

La ciudad de Whitewater ha sufrido una gran tragedia, por razones desconocidas, los muertos se han levantado de sus tumbas y tratan de alimentarse de los vivos. La ciudad, en una sola noche, se invadió de zombies y los supervivientes que quedan ahora deben equiparse y limpiar las calles para sobrevivir durante el día y encerrarse a buen recaudo llegada la noche.

Los jugadores toman el control de un pequeño grupo de tres supervivientes que han conseguido sobrevivir durante los primeros días de la infección e incluso han logrado cobijarse y levantar algunas barricadas en un pequeño edificio donde poder guarecerse por la noche. Durante el día se va a enviar a dos equipos de rastreo para buscar armamento y materiales para la construcción de las defensas, suministros e incluso otros supervivientes con el fin de prepararse para la noche, cuando «ellos» vienen.

Sin embargo, no cabe duda que las cosas serían más fáciles si otros grupos de supervivientes no compitieran contigo por los mismos recursos.

Descargar print-and-play:
http://boardgamegeek.com/files/thing/120981
https://app.box.com/s/9h5lw28x4uslsheqiyxlus8i6swobs6f

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/120981/reanimation-a-zombie-survival-game

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

8 thoughts on “#317: Reanimation: A Zombie Survival Game

  1. Construido y probado.

    La verdad es que está muy bien el juego. Cada turno se basa en dos partes de dia y de noche. Durante el dia hace falta conseguir suministros y recursos para pasar la noche, y esta fase se hace en plan subasta. Durante la noche viene la horda zombie.

    Es un semi-coperativo, por que sin colaboracion cuesta sobrevivir, pero al final solo gana uno..

    Son muchas cartas para contruir pero ha valido la pena.

    Hay lo dejo, buen juego,

  2. Hola, ¿ podrías explicarme como va el tema de las pujas por los objetos?, según dice el reglamento es haciendo combinaciones del 1 al 6, pero si no tienes supervivientes con el nivel de rastreo 1, ¿entonces no podrías pujar por nada?

  3. Todos los personajes supervivientes iniciales tienen al menos un nivel 1 de scavenge.
    Las pujas las haces desde 1 al valor que tengan. Si es 1, solo puedes pujar 1.

  4. @Wkr
    gracias por contestar, pero, ¿y en el caso de que se comieran los zombies al de nivel de scavenge 1,y no tubieras mas de ese nivel?

  5. Entiendo que no podrías pujar si no tienes personajes con scavenge (aunque tampoco hay tantos). Pero es una suposición/deducción.

  6. @Wkr
    Muchas gracias por tu respuesta, claro hay que proteger a los que tienen el nivel de scanvenge 1, porque por mucho que tengas personajes con niveles altos de scavenge, si no tienes el de nivel 1, no puedes empezar a pujar

  7. Buenas, veo que han pasado un par de años desde la subida de este printable..
    Alguien lo tiene? Ya no existe en BGG y no lo encuentro por ningun lado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.