Beyond Ynth HD (android)

Beyond Ynth es la historia de Kribl, un pequeño y simpático insecto en un gran y épico viaje para llevar la luz de vuelta al Reino de Kriblonia. A lo largo de distintos niveles debes ayudarle a a atravesar con éxito inexplorados y peligrosos territorios, y encontrar todos los diamantes «creadores de luz» que fueron robados por las cuatro arañas del oscuro Apocalipsis.

Para lograr su complicado objetivo deberás superar diferentes niveles atravesando polvorientos desiertos, virulentos valles volcánicos, bosques húmedos y nebulosos, montañas heladas con peligrosas laderas resbaladizas y mucho más. Cada uno de estos territorios trae sus propias sorpresas; así que que te encontrarás empujando y rotando cajas, subiendo plataformas, saltando, deslizándote, cayendo, en multitud e inimaginables situaciones. Todas estas acciones requieren pensamiento visionario, ya que cada nivel contiene estructuras desconcertantes que deben activarse, moverse o andar sobre ellas con el fin de alcanzar la salida. Utiliza tu ingenio para escapar de los rayos de sol abrasador, las condiciones climáticas extremas, de congelamientos y pozos de lava peligrosos.  Y recuerda, que solo eres un pequeño insecto.

Los 80 niveles de los que consta el juego están inteligentemente diseñados y los gráficos son preciosistas. Fue ganador del IMGA y además, funciona en BlueStacks (aunque la colocación de los controles hacen que sea muy complicado jugar a él).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Beyond Ynth HD (android)

  1. Me encantan todo tipo de juegos con puzzles y/o rompecabezas. Y este es uno de ellos. Gracias por el aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.