Imprimir y Jugar

Si quieres apoyar el movimiento Print & Play, y tienes un blog o una página web, puedes utilizar este minibanner (que he homenajeado del que usa FNHpodcast) para enlazar a esta entrada (u otra que sea similar de este o cualquier otro blog). Deja un comentario en esta misma entrada para dejar constancia de tu existencia o publicitar más sitios (los iré añadiendo).

Imprimir y Jugar Imprimir y Jugar Imprimir y Jugar

Algunos sitios dedicados al Print & Play de donde descargar juegos de mesa originales:

En español:

En inglés:

En francés:

Otros idiomas:

Blogs y webs que se han unido a la iniciativa (gracias a todos):

The Tweeted Times:

Entradas relacionadas

78 Comentarios en “Imprimir y Jugar

  1. @ramza
    Yo traduje al castellano y catalán el juego P&P “Escape of the Dead”, se lo reporté al administrador de este blog para que publicase un post sobre el juego y tampoco me ha hecho mucho caso.

    O tiene mucha faena o no la quiere tener…

  2. Ni tengo blog, ni tengo web, lo que si tengo es ganas de apoyar todo esto. Yo me los hago de vez en cuando, pero no por ello he dejado de comprar originales. Porque todos no merece la pena hacerlos, porque algunos tienen un buen precio, porque algunos sí quiero tenerlos originales… pero otros que compraría o ya no es posible adquirirlos o el precio del cartón que incluyen es desorbitado… Y no habré metido yo a gente en este vicio para que lo compense… Gracias a todos los que lo hacen posible.

  3. Hola!

    Somos de la Plataforma Ludicosocial. Nos hemos añadido a la causa (añadiendo el banner en nuestra web y apuntando a esta página) y además vamos a organizar un taller en Sant Boi de Llobregat el próximo sábado, día 19, para mostrar a los jóvenes del programa de ocio alternativo VPK el recurso de los juegos Print & Play.

    En http://www.ludicosocial.org tenéis más información al respecto, en català, pero con el traductor de Google todos nos entendemos.

  4. Hasta la fecha no me había decidido por hacer una pagina, después de crear ciertos juegos, me puse manos a la obra y cree una.

    La iniciativa me parece estupenda y la secundo en mi pagina.

    Un saludo y P&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *