Sherlock Holmes y la Sabiduría de los Muertos

Sherlock Holmes y la Sabiduría de los MuertosHoy os recomiendo la novela «Sherlock Holmes y la Sabiduría de los Muertos» de Rodolfo Martinez. Ganadora del Premio Asturias de novela.

Sherlock Holmes contra la estirpe de Lovecraft. Siguiendo un extraño caso de suplantación de personalidad, el famoso detective londinense se ve envuelto en una feroz intriga entre sectas luciferinas, la legendaria Amanecer Dorado y la francmasonería egipcia, por la posesión del grimorio definitivo, el libro que abre las puertas del infierno, conocido bajo muchos nombres: Al Azif, el Libro de lo que dicen los Espíritus del Desierto, el Libro de los nombres muertos… o el Necronomicon.

Estamos ante posiblemente ante la mejor novela sobre Sherlock Holmes en español en forma de pastiche hasta la actualidad. Un crossover entre Sherlock Holmes y los mitos de Cthulhu, que hará las delicias a más de uno. Disfruta de ella.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “Sherlock Holmes y la Sabiduría de los Muertos”

  1. Muy recomendable, si señor y no dejeis pasar a este señor Rodolfo Martinez, y si os gusta leer también: «Sherlock Holmes y las huellas del poeta» (ambientado en la guerra civil española) y apunto de sacar «Sherlock Holmes y la boca del infierno» y preparando «Sherlock Holmes y el heredero de nadie».
    Por otro lado otro bastante bueno es «Elemental, Querido Chaplin. De Rafael Marín y de la editorial Minotauro»

Deja una respuesta