Spice (Eugenesia)

Spice

Una droga que come carne y convierte a las personas en criaturas similares a zombies parece haberse introducido en la comunidad Lennon. El año 2339 ha sido bautizado por los tabloides sensacionalistas como el apocalipsis zombi. Solo en esta última semana han aparecido tres nuevos casos, cada cual más conmovedor.

El pasado fin de semana Max Eugene, un ciudadano legal, fue disparado en legítima defensa hasta la muerte cuando los Normalizadores lo encontraron desnudo y comiéndose el rostro de otro ciudadano en plena calle.

Apenas tres días más tarde, otro sospechoso identificado como Jim Friedman, arrancó con sus dientes el asiento del coche policial, amenazó con «comerse» a dos Normalizadores e intentó morder a uno de ellos en un ataque de rabia.

Con apenas unas horas de separación, Kenneth Cragg, fue detenido después de morder a otro y resistirse a las autoridades cuando se encontraba visiblemente alterado bajo la influencia de «algún tipo de droga desconocida».

La teoría más acertada hasta el momento, y que ya se han encargado los tabloides sensacionalistas de dar por buena, es que todos los detenidos, respetables ciudadanos residentes en el núcleo (anillo interior), habían consumido una droga nueva sintética llamada Spice, “Bath Salts” o simplemente Sales de Baño de dudosa procedencia.

Una droga que a sus consumidores, causa serios daños en las venas e infecciones en los tejidos blandos, convirtiendo su piel escamosa, de color negro o verde, para acabar con una rápida gangrena y necrosis. Son zombies humanos.

¿Pero quién ha sido su creador? ¿Cómo se distribuye? ¿Cuál es su fin? ¿Serás capaz de descubrir todo lo que envuelve a esta droga de diseño?

Nota: Este Enigma aparece como el número 8 del playset Eugenesia para jugar en un futuro distópico en el Club de los Martes. No está liberado para descarga gratuita.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta