Cita de: tarod83 en 18 de Enero de 2021, 12:56:54 Cita de: Oscarivs en 18 de Enero de 2021, 11:47:30 Hola a todos.Una duda que me ha surgido en el encuentro de combate.¿Al resolver un encuentro de combate con un monstruo se puede repetir la secuencia hasta acabar con él?Es decir; resuelvo la tirada de voluntad y si la supero después la de fuerza y daño. Hasta aquí bien, pero: ¿puedo seguir con esta secuencia hasta acabar con el monstruo (o que él acabe conmigo) o es como si tuvieses un solo "intento" y si a la primera no le he derrotado he de esperar al siguiente turno (o intentarlo con otro personaje si lo tengo en esa casilla en su defecto)?Un saludo.Solo un intento por monstruo por fase de encuentros por jugador (toma ya! XD), pero el daño hecho permanece sobre el monstruo (no se curan), salvo que un poder de retribución o evento especifique lo contrario.Gracias por la aclaración. Había malinterpretado la regla. La de monstruos e investigadores que han fenecido sin motivo en esta carnicería innecesaria ja ja ja. Un saludo.
Cita de: Oscarivs en 18 de Enero de 2021, 11:47:30 Hola a todos.Una duda que me ha surgido en el encuentro de combate.¿Al resolver un encuentro de combate con un monstruo se puede repetir la secuencia hasta acabar con él?Es decir; resuelvo la tirada de voluntad y si la supero después la de fuerza y daño. Hasta aquí bien, pero: ¿puedo seguir con esta secuencia hasta acabar con el monstruo (o que él acabe conmigo) o es como si tuvieses un solo "intento" y si a la primera no le he derrotado he de esperar al siguiente turno (o intentarlo con otro personaje si lo tengo en esa casilla en su defecto)?Un saludo.Solo un intento por monstruo por fase de encuentros por jugador (toma ya! XD), pero el daño hecho permanece sobre el monstruo (no se curan), salvo que un poder de retribución o evento especifique lo contrario.
Hola a todos.Una duda que me ha surgido en el encuentro de combate.¿Al resolver un encuentro de combate con un monstruo se puede repetir la secuencia hasta acabar con él?Es decir; resuelvo la tirada de voluntad y si la supero después la de fuerza y daño. Hasta aquí bien, pero: ¿puedo seguir con esta secuencia hasta acabar con el monstruo (o que él acabe conmigo) o es como si tuvieses un solo "intento" y si a la primera no le he derrotado he de esperar al siguiente turno (o intentarlo con otro personaje si lo tengo en esa casilla en su defecto)?Un saludo.
Buenas a tod@s, acabo de comprar saber olvidado y me vienen 8 cartas de encuentro especial Yog-Sototh con el título " El vacío entre los mundos" y no sé cómo se aplican al juego. El el reverso de la tarjeta de Yog-Sothoth viene " La llave y la puerta" pero de los otros encuentros no veo nada por ningún lado.
Hola.De momento solo he echado algunas partidas al base contra Azathot (perdiendo siempre, evidentemente).Ahora está a punto de llegarme el dichoso Saber Olvidado. ¿Recomendáis una vez recibido mezclar todo con el base o sigo dándole caña al base sin tocar la expansión?
Cita de: carlos71 en 22 de Enero de 2021, 11:02:19 Hola.De momento solo he echado algunas partidas al base contra Azathot (perdiendo siempre, evidentemente).Ahora está a punto de llegarme el dichoso Saber Olvidado. ¿Recomendáis una vez recibido mezclar todo con el base o sigo dándole caña al base sin tocar la expansión?Yo en cuanto lo tenga lo mezcló, más que nada por las cartas de encuentro que más o menos se las sabe uno de memoria...... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cita de: Topasnky1 en 22 de Enero de 2021, 11:19:28 Cita de: carlos71 en 22 de Enero de 2021, 11:02:19 Hola.De momento solo he echado algunas partidas al base contra Azathot (perdiendo siempre, evidentemente).Ahora está a punto de llegarme el dichoso Saber Olvidado. ¿Recomendáis una vez recibido mezclar todo con el base o sigo dándole caña al base sin tocar la expansión?Yo en cuanto lo tenga lo mezcló, más que nada por las cartas de encuentro que más o menos se las sabe uno de memoria...... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkMi duda también viene porque en algún sitio leí que la expansión le añadía dificultad al base, y ya es jodidillo de por sí, como para añadirle más canalladas , sin haberle cogido todavía el truco.
Hola,una duda sobre las montañas de la locura, ¿Se puede descansar en las casillas del tablero anexo? No he visto que se indique nada y realmente se hace muy complicado matar monstruos allí sin poder descansar
Cita de: ke_ruli en 23 de Marzo de 2021, 06:56:36 Hola,una duda sobre las montañas de la locura, ¿Se puede descansar en las casillas del tablero anexo? No he visto que se indique nada y realmente se hace muy complicado matar monstruos allí sin poder descansarQue yo recuerde las limitaciones son las mismas que en el tablero principal.