Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.
Mensajes - Quimérico
Páginas: << 1 2 3 [ 4] 5 6 ... 48 >>
Que igual soy yo el último que se ha enterado (oí cantos de sirenas hace unos meses pero poco más) pero la cosa parece más que avanzada. A mí España 1936 es un wargame que me gusta mucho y hace tiempo que urgía una nueva edición. ¿Qué os parece el nuevo aspecto? (fotos: BGG).
Ahhh, vale, vale. No lo había leído. Pues nada, ya eres libre para gastar a espuertas
Yo ando dándole desde hace un par de días a uno de mis regalos de Reyes: Nínive, La batalla de Mosul de Dracoideas:
Este le tenia puesto el ojo!! Me llama bastante. Que tal esta? Como solitario.
Disculpa, quería echarle suficientes partidas para poder hacerme una idea más sólida del bot. Me costó entrar en las dos primeras partidas, básicamente porque pensé "no puede ser tan sencillo". Pero sí, cuando asimilas que el bot es así de estático y fácil de llevar empiezas a disfrutar del juego. El bot se limita a ponerte piedras en el camino, a entorpecer la marcha de las fuerzas de seguridad iraquíes (FSI) que manejas tú, ya que cuanto más tardes en limpiar el casco histórico de Mosul más te va a penalizar en la puntuación final. Pero es que a dos jugadores va de lo mismo. Las FSI van a llegar al centro de la ciudad y barrer al Daesh sí o sí, el problema es lo que tardes en hacerlo o si por el camino dejas muchas bajas y daños colaterales. Algo que he valorado muy positivamente y que me ha sorprendido en un wargame tan fácil de aprender es su capacidad de sentirme por momentos dentro de ese conflicto, en un enfrentamiento urbano con terroristas suicidas, vehículos bomba y niños soldado acosándome por doquier. Pero claro, es que detrás está Brian Train, entre otros. En fin, que tenía miedo de que fuera otro Stalingrad Inferno on the Volga, pero nada que ver, salvo que sale un río.
Ya que citas Stalingrad Inferno on the Volga ¿podrías compararlos por encima? No es un tema que me apasione pero si se deja llevar quizás esté interesante.
Es que lo único en lo que se podrían asemejar (en solitario, claro) es en la sensación de que es una carrera. Pero mientras en Stalingrad la carrera era contra el mazo de eventos de los rusos, que disminuía por motivos a cada cual más pelegrinos y el movimiento de los rusos era absolutamente aleatorio en Nínive todo tiene un sentido temático y me atrevería a decir que incluso narrativo.
Yo ando dándole desde hace un par de días a uno de mis regalos de Reyes: Nínive, La batalla de Mosul de Dracoideas:
Este le tenia puesto el ojo!! Me llama bastante. Que tal esta? Como solitario.
Disculpa, quería echarle suficientes partidas para poder hacerme una idea más sólida del bot. Me costó entrar en las dos primeras partidas, básicamente porque pensé "no puede ser tan sencillo". Pero sí, cuando asimilas que el bot es así de estático y fácil de llevar empiezas a disfrutar del juego. El bot se limita a ponerte piedras en el camino, a entorpecer la marcha de las fuerzas de seguridad iraquíes (FSI) que manejas tú, ya que cuanto más tardes en limpiar el casco histórico de Mosul más te va a penalizar en la puntuación final. Pero es que a dos jugadores va de lo mismo. Las FSI van a llegar al centro de la ciudad y barrer al Daesh sí o sí, el problema es lo que tardes en hacerlo o si por el camino dejas muchas bajas y daños colaterales. Algo que he valorado muy positivamente y que me ha sorprendido en un wargame tan fácil de aprender es su capacidad de sentirme por momentos dentro de ese conflicto, en un enfrentamiento urbano con terroristas suicidas, vehículos bomba y niños soldado acosándome por doquier. Pero claro, es que detrás está Brian Train, entre otros. En fin, que tenía miedo de que fuera otro Stalingrad Inferno on the Volga, pero nada que ver, salvo que sale un río.
Yo ando dándole desde hace un par de días a uno de mis regalos de Reyes: Nínive, La batalla de Mosul de Dracoideas:
Una cuestión que me está carcomiendo… ¿que tal se presta The thing para el juego en solitario?
Hace mucho que le voy dando vueltas pero no me termino de animar, parece que funciona muy bien con mucha gente… ¿lo habéis probado en modo solitario?
Es un juego que brilla a más jugadores y te diría más: depende qué jugadores. El solitario es divertido, pero es otra cosa completamente distinta. ¿Lo compraría solo para jugar en solitario? Depende de si eres muy fan de la peli. Sin ánimo de hacer spam en youtube me extiendo más en un video que tengo al respecto. Saludos.
Pues los 18xx son mi gran asignatura pendiente. Una gran oportunidad de poder acercarme por fin a ellos. Gracias.
Madre mía, cómo pasa el tiempo. Ya estamos aquí con nuevas y prometedoras intenciones de no gastar tanto. Comienzan oficialmente los AGARRAOS 2024Pero antes mención especial a los ganadores del 2023: PARTICIPANTES 2024- AquelarreRules - sallopilig - Greene (15 de enero) - JVidal (20 de Enero) - e-1000 (24 de Julio) - Janalone (5 de enero) - Proxegenetyc (6 de Enero) - aldgard (1 de febrero) - Patrafisic (9 de marzo) - jackjfbauer (19 de marzo) - Cody (24 de marzo) - Lapu (30 de enero) - darthhh (8 de marzo) - damosan (17 de abril) - Lopez de la Osa (12 de agosto) - Txus78 (24 de enero) - vicoro (15 de marzo) - Erich Zann (15 febrero) - Caixaa (8 de febrero) - Eylan (24 de mayo) - edugon (15 de marzo, por 20 cent.) - le_peich (4 de Julio) - felino84 (25 de mayo) - Viggo El Cárpato (1 de marzo) - Moondraco (6 de febrero) - jainibe (15 de mayo) - Yamakasi30 (14 febrero) - morannon (6 de Mayo) - Miguelón (probablemente finales de Junio-principios de Julio) - raiderovicent (28 de Marzo) - Kesulin (9 de febrero) - srsanchez (28 de enero) - Anshir (1 de Octubre) - Silvermain (20 de mayo)
Si nadie dice lo contrario tenemos cuatro ganadores este año: - Damosan - Silvermain - Shiro_himura y Kurumir que repite por segunda año consecutivo.
Enhorabuena a nuestros espartanos compañeros.
Evidentemente...
¿Tenemos ya ganador? Ya queda nada para la edición 2.024.
Todo apunta a que vamos a tener un ex aequo este año. Esperaremos al pitido final.
Podéis, por favor, dejar de publicar tantos juegos interesantes y tan de golpe? No, en serio a mí me está dando un parraque, no sé en cuantos pledge me he metido de golpe.
|