logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - danosuper

Gloomhaven pierde bastante a uno, yo creo. De hecho, el juego en sí tiene que añadir un nivel de dificultad por lo que facilita las cosas saber las iniciativas y lo que va a hacer el otro.

De los que has comentado, te puedo hablar bien del Bloodborne. Muy divertido, mecánica muy interesante, y tiene modo true solo llevando solo a un héroe (eso sí, tiene que ser dificilillo, a dos ya cuesta...)

en: 23 de Agosto de 2021, 09:47:50 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Mini rogué KS

creéis q llegará a alguna tienda ?
En Dungeon Marvel ya lo tienen para reserva, aunque por lo que ha dicho hoy la distribuidora las expansiones aún tardarán unos meses en llegar.

https://dungeonmarvels.com/tablero/57809-mini-rogue-3770009354561.html

Le tengo el ojo echado, pero cuando veo la cantidad tan pequeña de cartas de sala que trae me tira un poco para atrás. Vale que van cambiando con tu nivel, pero es muy probable que en las primeras rondas caigas varias veces en la misma.

Sabéis qué trae esta versión de dungeonmarvels? Supongo que no es exactamente la de kickstarter, no se si tenía algunas cosas exclusivas...
acho lo q tu veas, tienes muxo dunjoneo ya pero si lo vas a jugar pues palante, ten encuenta la ecuasion:

Descent2 + jau ode layon = mas varato kel descenso 3

Apoyo la moción del compañero: Espera a que salga el Jaws of the Lion en español (que saldrá, seguro) y ve a por ese en su lugar

Edito: por hablar, confirmado en español por Asmodee para el futuro próximo, en teoría:


De este estilo tienes el Star Saga (está en liquidación a 20 euros en eminis) y el Dungeon Saga.


Qué opinión merece el Star Saga? No me lo planteaba siquiera, pero 20 euros es nada
El problema del Mice & Mystics es que no está en stock. En Amazon he visto alguno pero son o la versión italiana o la francesa, y el juego es dependiente del idioma.

en: 22 de Diciembre de 2020, 10:27:00 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Juego Marshals en Verkami

Buenas! Ante todo, enhorabuena por el Verkami, está perfectamente planteado, tiene muchísima información y todo está bastante claro. Sin embargo, he ojeado las reglas y me han surgido un par de dudas:

Entiendo que la carta del Marshal corrupto se coloca en la mitad superior barajada para que aparezca relativamente rápido. Mi pregunta es, si al empezar el juego y robar cuatro cartas nos sale un bandido, las reglas dicen que hay que devolverlo al mazo y barajar, pero ¿no podría provocar eso que el Marshal corrupto ya no esté en la mitad superior?

Cuando juego una carta de emboscada o acampada, ¿tengo que estar en el mismo territorio que indica dicha carta, o puedo jugarla aunque mi Marshal esté en otro territorio? Y si tengo que estar en el mismo territorio, solo tiene sentido utilizarlas cuando hay otros además de mí en el territorio para perjudicarles, ¿verdad?

El evento, la carta de acción y el forajido terminan turno, pero ¿qué sucede cuando utilizo una de las acciones especiales o el movimiento? ¿Vuelvo a robar, o simplemente puedo seguir jugando cartas de mi mano?

Por último, pregunta tonta con respecto al packaging: veo que hay muchos tokens pequeñitos, ¿se incluyen algunas bolsitas de plástico para guardarlos una vez destroquelados?

Gracias, y de nuevo enhorabuena por la campaña!
¡Buenos días!
Respondo a lo que comentas:
- Lo que comentas del Marshal Corrupto puede ocurrir. Para mantener la configuración inicial conviene hacer como dices, se divide por la mitad el mazo (aproximadamente) y se baraja la parte superior de nuevo con esas cartas devueltas. De todas formas, si se hiciera de todo el mazo tampoco sería problemático, el Corrupto podría salir mucho más tarde y dar "menos juego".
- Emboscada y Acampada: tienes que estar en el mismo territorio. Hay que planearlo bien y que los demás Marshals no "teman" que tienes alguna de estas cartas en tu mano, sobre todo para 2 jugadores, donde la tensión aumenta al no poder evitarlo al ser el único jugador que puede coincidir contigo.
- Al hacer la acción especial y movimiento efectivamente, como indica el manual, vuelves al paso 1 y sigues jugando. Cuanto más te mueves más opciones tienes de conseguir cartas, pistas, etc.. Al seguir jugando vuelves a robar y puedes seguir jugando carta. También puedes PASAR TURNO, aunque tengas cartas que jugar.

Habría una bolsa de plástico ZIP con los meeples, que luego podemos dejar en el hueco central y utilizarla para las fichas pequeñas, que también se pueden guardar en ese hueco

¡Muchas gracias!

Todo clarísimo. Muchas gracias y suerte con el crowdfunding!
Páginas: [1]