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Mensajes - gorthaurbauglir

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De jugón a jugón / Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« en: 12 de Febrero de 2018, 22:04:26  »
a veces te da cosas sin sentido,todo hay que decirlo,yo ahi optaria por elegir la maniobra que mas sentido tendria para ti si controlases esa faccion y respecto a las acciones y demas,pues lo mismo.

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De jugón a jugón / Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« en: 09 de Febrero de 2018, 13:32:52  »
Hay otra aplicación también, pero la de mark 13 está bien, yo la usé bastante, me diseñé una campaña y la jugué yo solo contra ella, y la verdad, en más de una partida me daba palizas...
yo ayer probe una lista contra la app y me gano. Si, funciona bastante bien

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De jugón a jugón / Re:¿Podría sacar FFG una App para X-Wing?
« en: 08 de Febrero de 2018, 15:32:23  »
Hay una app gratuita creada por fans,con las reglas en ingles para jugar en solitario. Mark 13 es el nombre. Esta bastante bien,para probar listas en solitario si tu grupo de jugadores no esta muy disponible es mas que efectiva. A mi ha llegado a ganarme varias partidas y casi siempre te pone contra las cuerdas.

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Yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas dichas aqui.Aun asi mi opinion es que los juegos de mesa a dia de hoy son caros,pero no creo que demasiado,ni mucho,simplemente caros.
Desde mi punto de vista creo eso si que son articulos...de lujo(?)Me refiero a que no hablamos de cosas de primera necesidad,si no de articulos de ocio que uno puede o no querer poseer,y por lo tanto pues oye,a pagar toca.
Tambien creo que en cierto modo el precio esta equilibrado en cuanto a la relacion calidad-precio.
Un juego con algo de carton o unas simples cartas,o unos pocos dados esta a un precio asequible y razonable(entre 20 y 30 euros).
Uno con ciento y pico figuras,y las cosas como son,muy bien diseñadas,ciento y pico fichas,tablero vistoso,etc,pues un juego asi a dia de hoy en torno a los cien euros,pero a ver,desde mi punto de vista,es que tiene un precio justo.
Estas navidades me di el lujo de adquirir star wars armada(100 euros)y ampliarlo con algunas naves mas(otros ciento diez euros).
Un pastizal ,si,pero en mi opinion su precio justo por la calidad y el tipo de componentes que tiene el juego.

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Cajón de sastre / Re:HA MUERTO LEMMY DE MOTÖRHEAD
« en: 07 de Enero de 2016, 00:22:30  »
Me despertaron en mitad de la noche para decirmelo y llamarme tonto,infantil,pero joder,como si me hubiesen llamado para decirme que un buen amigo o un familiar cercano ha muerto.Me jodio muchisimo.
Era un grande Lemmy...

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Cajón de sastre / Re:STAR WARS VII... ¿en 2d o 3d?
« en: 07 de Enero de 2016, 00:20:22  »
Yo es la primera peli que veo en 3D y me ha molado muchisimo la experiencia,Pero eso,me encanta star wars y ademas la primera peli que veia asi,igual por esto mi opinion no deberia contar mucho XD

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Solo he leido las primeras paginas del post.
Me da un poco que nos quejamos por que es gratis y sanseacabo,pero vamos,opinion mia,no la verdad absoluta.

A mi me ha encantado la peli,me ha parecido muy buena y una digna sucesora de la trilogia clasica,la buena,la verdadera.
El remake ocultoperono que han hecho del episodio IV era mas que necesario despues del mierdon de peliculas que fueron los peisodios I,II y III,desde mi punto de vista.
Me encanto ir al cine y que esta peli me transmitiera sensaciones y sentimientos que hacia mucho,muchisimo que no sentia con las pelis de star wars,concretamente desde que por primera vez con 13 años vi el episodio IV.
Lo dicho,un remake,`pero necesario para hilar las cosas.


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De jugón a jugón / Re:¿Qué está pasando con Blood Rage?
« en: 06 de Enero de 2016, 23:29:50  »
A mi me lo han regalado estas navidades y la verdad que me ha parecido un juegazo.Ademas le ha gustado a amigos que no les suelen molar mucho los juegos de mesa.Es divertido de cojones y las mecanicas son tan simples que se puede jugar con casi cualquier persona.Esta muy guapo y las minis son un pasote,la verdad,desde mi punto de vista un muy buen juego.

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Cajón de sastre / Re:ZFiles Infection, Kickstarter
« en: 18 de Noviembre de 2015, 15:20:32  »
Pintaza tiene!!!Tengo yo un comic que compre hace mil titulado pulp heroes que me recuerdan mucho los dibujos...podria ser que fuese de la misma persona?

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Variantes / Re:Eldritch Horror (epilogos derrota)(Variantes)
« en: 13 de Noviembre de 2015, 15:29:59  »
Me encanta!Te quedo genial y la idea que has tenido es muy buena.Ya le di al boton de gracias pero aun asi,muchas gracias!

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Reseñas escritas / Re:Midgard (o cómo se hostian los Vikingos) (Reseña)
« en: 12 de Noviembre de 2015, 03:09:10  »
Pues Erik M.langs acaba de hacer el remake de este juego y se llama Blood Rage y....si,a arreglado toooodo lo feo y malo de este.
Ahora las fichas de colorines tan cutronas son increibles figuras super detalladas de guerreros vikingos que molan un cojon.
las reglas se han extendido y mejorado y el precio tambien se a extendido oiga....80 pabazos va a costar el colega,ahora eso si,soy un amante de la mitologia y cultura germano escandinava asi que va a caer.
Tiene muy,muy buena pinta.echar un ojo en la pagina de edge.

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Variantes / Re:Middle-Earth Quest('The Unfinished Tales' en español)(Variantes)
« en: 11 de Noviembre de 2015, 20:22:13  »
Pues se agradece muchisimo!!Justo hoy habia habierto yo un hilo con unas variantes que se me habian ocurrido para lo del final en empate.Todo lo que sea mejorar ese final es bueno,y todo lo que sea agrandar semejante juegazo

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Variantes / Re:Middle-Earth Quest (variante) (5-6 jugadores)
« en: 11 de Noviembre de 2015, 10:54:20  »
Aunque el tema parece abandonadod esde hace ya un año aun asi me ha llamado mucho la atencion.
Lo del jugador espia lo veo muy muy enrevesado,te pediria como favor especial que lo reesplicases por que no lo entiendo bien y tiene muy buena pinta.
De las otras el turno del heroe que se queda sin jugar me parece muy gore.Creo que para partidas de 5 jugadores les quitaria las 5 cartas a cada uno y para partidas de seis les quitaria las cartas y sumaria una accion mas a sauron,ya que me parece que asi se queda mas valanceado todo.
Ademas yo diria que las cartas a quitar fuesen al azar,por ejemplo,en el caso que has dicho de eleanor pues busca en su mazo y las primeras correspondientes al descarte que salgan son las que se quita.
Muchas gracias por estas reglas adicionales!Mola mucho compartir cosas asi en este foro

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Variantes / Re:Middle Earth Quest(conclusion alternativa)(Variante)
« en: 11 de Noviembre de 2015, 10:06:41  »
La cosa es que estos objetivos se escogen al azar despues de la conclusion y si esta termina el empate...por lo tanto ese no puede ser el objetivo de Sauron por que este nos abe que va a salir.Aun asi yo no lo he
probado aun pero en cuanto me llegue el juego y termine alguna partida en empate le metere las reglas estas,a ver que pasa

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Variantes / Middle Earth Quest(conclusion alternativa)(Variante)
« en: 11 de Noviembre de 2015, 09:51:27  »
Hola a todos.
Aunque es un juego ya trillado y del que se a dicho mucho,bueno y malo,voy a adquirirlo de nuevo y le estaba dando vueltas a la parte mas fea y odiada de este juegazo,la conclusion en empate.
Eso de haber estado jugando 2-3 horazas y que todo acabe en "nos damos de hostias y arreglao" a todos los que tenemos el juego nos sabe mal  asi que voy a dejaros aqui unas condiciones de victoria alternativas en caso de que al llegar a la conclusion la cosa este empatada:

1-Un Anillo para gobernarlos a todos:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
Si antes de que finalicen los turnos extra Sauron consigue llegar con los espectros del anillo o colocar cualquier cantidad de fichas de influencia en la comarca,este gana la partida.
En caso contrario los heroes son los vencederos.

2-Un Anillo para encontrarlos:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
Si antes de que acaben los turnos extra sauron logra poner una cantidad de influencia en cada localizacion adyacente a la boca de sauron igual al numero de fichas de influencia situadas en Dolguldur Sauron es el vencedor.
Si los heroes eliminan a la boca de Sauron,si este servidor ya no esta en juego o si los heroes consiguen frustrar de alguna forma esta condicion de victoria son los ganadores.

3-Un Anillo para atraerlos a todos:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
Si sauron consigue que hasta el final de los turnos extra el rey brujo permanezca en ruinas de angmar gana la partida.A partir de ahora el rey brujo mueve dos localizaciones.
Si el rey brujo no esta en juego o los heroes consiguen derrotarlo ganan la partida.

4-Y atarlos en las tinieblas:Coge cada una de las cartas superiores de cada monton de los mazos de encuentros de las regiones que contienen una fortaleza de la sombra y barajalas boca abajo,sin que se vea el dorso de la carta.
A continuacion un jugador cualquiera revela una de esas cartas mirando el dorso pàra tomar como referencia la region pertinente.
Si en esa region hay una cantidad de localizaciones con influencia igual o mayor al numero de influencia en la fortaleza de la sombra perteneciente a esa region Sauron gana la partida.De no ser asi los heroes son los ganadores.

5-En la tierra de Mordor,donde se extienden las sombras:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
El jugador sauron debe llegar y permanecer con los espectros del anillo en la fortaleza de la sombra de Barad dur,en la region de Mordor.
Si los turnos acaban y el jugador sauron a cumplido este requisito gana la partida.
Si Los heroes llegan antes que los espectros del anillo a Barad Dur o los derrotan en combate ganan la partida.

Espero que os guste la idea y comenteis para saber que os parece o que cambiariais.
Como veis son 5 conclusiones alternativas a la de darse de mamporrors con los espectros asi que se puede o bien tirar un dado al llegar a la conclusion en empate para ver cual sale o currarse uno(como yo voy a hacer)unas cartitas para barajear y proseguir con el desenlace.

Saludetes.

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