logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cody-roanoke

Páginas: [1] 2 3 ... 50 >>
1
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 05 de Julio de 2025, 10:28:02  »
Ayer jugué a Vitú con el amarillo

Hacía tiempo que no jugaba un juego que directamente no funcionara, es un diseño pésimo, no me extraña que lo estén saldando por 8€. .........................Consejo, alejaos de este juego mal hecho


Lo jugué cuando salió, no entiendo las criticas, me pareció buen juego pero no toda la mesa opinó lo mismo, .......

........ Supongo que ha tenido la mala suerte de cogerlo el influencer de turno con una mala crítica y la gente lo ha denostado sin saber nada más

Yo no lo he jugado, pero creo que me voy a fiar más de tu opinión de hoy en lugar de la de hace unas semanas  ;) ;)

2
JORNADAS BSK / Re:CLBSK25 CUENTA ATRAS
« en: 30 de Junio de 2025, 17:52:10  »
A ver si empieza pronto el tradicional goteo de fotos de las diferentes partidas para que salivemos los que no podemos acudir. ;)

3
¿Qué os parece...? / Re:Civolution, ¿ Que os parece ?
« en: 30 de Junio de 2025, 08:39:39  »
Estrenado ayer con mi mujer, o sea, partida a 2 jugadores; lo habitual en nosotros.
   Por ir directo al grano y resumir la opinión. Nos encantó y deseando repetir para pulir nuestro juego.
Como no podía ser de otra forma en una primera toma de contacto, juego dando pasos con pies de plomo, intentando conocer las acciones, probar cosas pero olvidando y/o dejando de lados otras muchas. Nos da una muestra de la "inmensidad" de posibilidades que ofrece el juego; como dice muchas veces el compañero "Lapu", el camino a la fantasía está abierto con todo lo que propone el juego.
   El resultado final ni nos ocupaba ni nos preocupaba; bastante tuvimos con saber por dónde íbamos. Dejamos cosas un poquito de lado como las losetas de atributos y de ingresos que apenas tuvimos ocasión de mirar. Nos centramos mucho en cartas y desarrollo del mapa. Pero nunca con una estrategia definida; al contrario, todo lo que se hizo era picar por aquí , picar por allá, para ir conociendo cosas.
   Estuvimos frente al tablero unas 2 horas y media contando un primer setup lento porque no queríamos olvidarnos de nada y teniendo en cuenta que no hubo explicación de reglas porque ya las conocíamos de antes. Acabamos el juego con la sensación de juego potente y que nos había exprimido en esa primera partida. Las reglas no son complicadas, sólo que en una primera partida puede abrumar la cantidad de cosas que se pueden hacer y por el tema del azar de los dados (un aspecto controlable) la dificultad para hacer en todo momento lo que quieres. No siempre es posible, algo que nos gustó mucho. El hecho de tener que currártelo, cuando la diosa fortuna no te pone a huevo la posibilidad de hacer una acción que necesitas hacer ya, nos motiva bastante. Deseando repetir.



4
Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...
« en: 28 de Junio de 2025, 14:01:17  »


Es la primera vez que consigo construir los 4 asentamientos (gracias a la carta de grúa) y voltear las dos losetas de x7 PV y x10 PV.

Me viene al pelo este comentario porque aunque esto que voy a preguntar debería ir en "Dudas" espero que pueda ser aceptado excepcionalmente aqui dado que tengo programada para esta tarde mi "debút con picadores" a Civolucion, en partida a 2 jugadores con mi mujer y aunque tenemos bien empollado el reglamento, teniamos la duda de la activación de las 2 losetas de Etapa. En concreto no sabíamos cómo activar la 2ª porque según el reglamento se podía activar una loseta de etapa al construir el 4 asentamiento, pero no acabamos de ver cómo se puede activar la otra más allá de los 4 asentamientos requeridos.
A ver qué tal nos sale el juego...

5
Estoy alucinando. Muchas gracias por compartir esta aventura.

6
Componentes y Erratas / Re:Civolucion
« en: 06 de Junio de 2025, 10:16:11  »
Yo lo vi porque suelo contar todas las piezas, pero si , estaba oculta la jodia.
Yo también verifico siempre y contabilizo todos los componentes, pero cómo sería el nivel de camuflaje de la citada lámina con los adhesivos, que ni aún así la vi en un primer momento.

7
Componentes y Erratas / Re:Civolucion
« en: 31 de Mayo de 2025, 15:49:16  »
Creo recordar que dentro de una de las cajas que vienen para luego guardarlo todo. Concretamente en la caja alargada en la que vienen los dados.

Ahí mismo estaban  :D.
No me explico cómo no pude verlo. Quizá porque lo que estaba buscando era algo tipo folio o lámina y no ese pergamino más pequeño.
Gracias.

8
Componentes y Erratas / Civolucion
« en: 31 de Mayo de 2025, 12:29:39  »
Me llegó el juego y al destroquelar no acabo de encontrar  la hoja de 50 tiras adhesivas para los tableros individuales. He mirado por todas partes y no la encuentro por ninguna parte. No sé si vienen en algún sitio que no soy capaz de identificar o que directamente me falta.
Vienen claramente identificadas? Os falta a alguno más?
Igual es que me he vuelto un poco topo pero no acabo de verlas.
Disculpad la molestia por esta chorrada pero es que no puedo pegar las dos partes de cada tablero individual.

9
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 29 de Mayo de 2025, 12:54:50  »

-Scavenger Reing:

¿Dónde se puede ver? Porque me aparece por algún sitio Amazon Prime y cuando voy allí me dice que no está disponible.

10
BSK / Re:Premio AGARRAO 2025
« en: 29 de Mayo de 2025, 11:37:00  »
Tal y como tenía previsto, en este momento finaliza mi recorrido por este año.  Me acaban de llamar de mi tienda habitual, para notificarme que les acaba de llegar mi copia del "Civolucion" y que me pase en cuanto tenga un hueco. 
Digamos que satisfecho por haber durado más que nunca y también satisfecho, por caer por causa del juego mencionado anteriormente.

11
BSK / Re:Premio AGARRAO 2025
« en: 28 de Mayo de 2025, 10:16:20  »
Actualizado. Quedan 10 valientes.

En un par de dias serán 9 esos valientes. Lo que tarde en llegar "Civolucion" en castellano, a la tienda donde tengo reservada copia y abonarla.  :)

12
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 10 de Mayo de 2025, 08:15:52  »
"The Pitt".
Serie médica que,  en 15 episodios cuenta el turno de 15 horas del protagonista, en la Sala de urgencias de un hospital del Pittsburgh.  Ví los 2 primeros capítulos hace un par de meses y parece que no me dijo mucho, pero la he retomado ahora y me está gustando. Dicen los que saben de esto, que es digna heredera de la famosa "ER" y no sólo por su protagonista que ya participaba en aquella mítica serie.



13
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 05 de Mayo de 2025, 09:35:53  »


Yo estoy con Yellowstone



La vi hace tiempo y me encantó. Tanto que me vi sus precuelas también. La maravillosa "1883" y "1923"

Ayer terminé la miniserie argentina "El Eternauta". Más allá de que Darín es un valor por sí mismo y con verle se compensaría el pago de una entrada, la seríe me ha parecido una "castaña". Vale, que la Ciencia Ficción no es lo mío, pero de vez en cuando veo algo del género y te quedas con la sensación de haber visto algo , al menos interesante. Aquí no ha sido el caso.

14
Consultas de compras en tiendas / Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« en: 21 de Marzo de 2025, 12:33:02  »
4dados la peor tienda de juegos de mesa con diferencia, sin más

Yo no tengo "acciones"  ;D ;D de 4 dados, pero un poco de argumentación no estaría mal. No sé , incluso las opiniones negativas más escuetas te dicen que si retrasos, que si no contestan, etc...no sé, algo que nos aporte una idea al resto de cómo funcionan.   Te he leído 3 opiniones y todas son en la linea de que te parece nefasta "por que sí". Es como si en el hilo sobre "Jugamosuna" en la que dices que "has tenido 0 problemas" te rebate alguien diciendo que "es la peor con diferencia, sin más" o "que habiendo mil tiendas, las hay mejores" etc... sin aportar más detalles que motiven esa opinión y por la que el resto de la gente no se pregunte si hay algo más que alguna mala experiencia con alguna compra, que por otra parte, no mencionas.
Como digo, no soy cliente habitual de 4 dados; creo que la última vez que les compré algo hará unos 5-6 años, pero si alguna vez les vuelvo o no a comprar algo, me podría echar atras con un "siempre con retrasos" pero no , con un "mala, por que sí". Saludos

15
Reseñas escritas / Re:Pax Penning (Primeras impresiones)
« en: 18 de Marzo de 2025, 13:28:18  »
Por defecto, prácticamente todo lo que lleve en su nomenclatura el término "Pax" ya me provoca interés.
Si ese término, Pax, está incluído dentro de un "Primeras Sensaciones" de Calvo, ya me crea una necesidad.
Felicidades por el aporte.

Páginas: [1] 2 3 ... 50 >>