En euros es mas raro, pero en wargames que se venden muy pocas copias esto suele pasar, se corre la voz de que un juego es bueno y de repente las copias que tienen el distribuidor no son suficientes para lo que piden las tiendas. Pasó hace nada con el Stonewall Jackson Way.
Y cuando ocurre pasa lo mismo que ha pasado aquí, que en general el distribuidor reparte las copias que tiene entre el máximo de tiendas posibles de modo que todas reciben algunas copias pero todas se comen la mierda. Es lo habitual y es una mierda pero hacerlo de otra manera generaría abusos, como tiendas que al ver el percal te pidan 50 copias y acaparen la tirada sabiendo que total lo van a vender. Es una mierda joder un poco a todas las tiendas.
Que yo no se, si esto es lo que ha hecho Devir, no pongo la mano por ellos, pero es lo habitual en estos casos. Como normal es que la peña este cabreada y vea una mano negra.
En todo caso ya os imagináis lo que esta pasando aqui, la demanda ha crecido de repente por que la gente en cuanto ha visto que el Rallyman va a ser jodido de conseguir por la quiebra de la editorial se han querido subir la carro, habrá gente que por que ve que es ahora o nunca y no se quiere perder el juego y otros, y seguro que no pocos, por que saben que es pilárselo ahora y en una semana lo vendes al triple en wallapop