el perfil de un propietario de high frontier es la paciencia
si se tiene paciencia para que confluyan los astros y pueda salir a mesa, ... también se puede tener paciencia hasta que llegue
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. el perfil de un propietario de high frontier es la paciencia
si se tiene paciencia para que confluyan los astros y pueda salir a mesa, ... también se puede tener paciencia hasta que llegue Insider, un juego muy interesante.
5-8 jugadores, 15 minutos Un jugador sabe una palabra, los demás tienen que descubrirla haciendo preguntas de si o no. La chicha es que hay un jugador que para ganar tiene que descubrirse la palabra, como los otros, pero él si la sabe de antemano, y puede "ayudar" a los otros, infiltrándose y haciendo "preguntas convenientes" para que sea posible descubrirla. Claro, que él sólo gana si la palabra es descubierta y los demás no le pillan, porque si le pillan pierde.
Completamente en desacuerdo. La capacidad para relacionarse con otras personas no la va a tener nunca una película o un libro. La capacidad de hacerte partícipe del devenir de la historia con tus decisiones tampoco la puedes tener en un libro o en una película. En un libro o en una película eres un pasajero, en el juego eres el protagonista. Por otra parte, me sumo a la autocrítica que creo que deberíamos hacer sobre cómo consumismos y sobre lo ridículos que debemos parecer desde fuera: que nuestro "problema" sea el problema de espacio porque tenemos 500 juegos (a los que por supuesto apenas jugamos) dice mucho de cómo vivimos esta afición. La diferencia, es que en las bibliotecas sobrecargadas hay libros que sabes que no vas a leer nunca. En las ludotecas, sabes que hay juegos que vas a jugar poco, pero que vas a intentar jugar a todos. "le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos"....
pues más o menos lo mismo. Las editoriales trabajan para vender el máximo de juegos posible y ganar el máximo dinero posible. Si poniendo la caja de 100x100 cm vendiesen y ganasen más, lo harían. Si lo hacen como lo hacen es porque creen que maximiza sus beneficios, aire por medio o no. Desgraciadamente, me parece que esto va a ser el pan nuestro de cada día durante muchos meses (no con este juego, sino con todos).
A ver, que el mundo es libre y la práctica será legal, pero yo soy una tienda y no vuelvo a pedir a Maldito salvo reservas de clientes. El argumento de "se los ofrecimos a tiendas con grandes descuentos" es un poco pobre porque puede ser que aún tengan stock (adquirido previamente sin descuentos) o no tengan efectivo; es decir, sería trasladar a un tercero tu problema de liquidez y almacén. Con esta medida, usando los terminos de unos post más arriba, si precio y valor ya estaban desalineados ahora lo van a estar aún más porque se reduce el número de gente que pudiese querer esos juegos (menor demanda) y aumenta la oferta inyectada al sistema (mayor oferta), así que las tiendas que aún tengan juegos adquiridos a precio sin oferta acaban de ver como parte de su stock se deprecia (perdidas) y van a estar más tiempo en su almacén (más costes operativos hundidos). Vamos, una putada en toda regla.allá tú, si tienes una tienda pero más del 50% de los juegos de calidad que se editan en español los edita maldito (y si no es el 50, en cualquier caso es un porcentaje muy alto para una editorial). Si estás dispuesto a no vender esos productos es que vas muy sobrado. Felicidades!!! Esto no son naranjas.. si no compras naranjas a un distribuidor se las compras a otros y el cliente no va a notar la diferencia. (bienes fungibles) Si quieres un Maracaibo lo compras de Masqueoca, y si quieres un Le Havre de Maldito. No hay más. Y si no, pues no lo vendes (en español).
Son casi palabras textuales suyas. De un juego del que vende 300 copias, llega la expansión y tiene que imprimir un mínimo de 1000 para poder entrar. Es evidente que va a vender menos de 300 y se va a comer al menos 700, pero ellos, hasta ahora, las imprimen. No se si es el amigo tonto que paga las copas, pero al menos es el que no te deja tirado cuando no le viene bien. Aquí se está hablando muy libremente de que las tiendas pueden hacer lo mismo para quitarse stock...y no es tan fácil.¿estais seguros de eso?. Si en todas las cajas hubiese juegos nuevos, .. todavía pero lo mismo hay un juego nuevo en el 4% de las cajas, eso no va a afectar a las ventas de los demás. Lo mismo han regalado más juegos a podcaster para que los sorteen y hablen bien del juego que los que pueden salir en la caja. (que no lo se). No creo que esta promoción perjudique a nadie, especialmente cuando las tiendas también pueden participar de la misma y venderla en sus tiendas. Algoritmo: Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas. otro algoritmo: coger uno de este montón, otro de el otro montón, y el tercero del otro montón
La personalización está en elegir a quién regalas el juego. Yo he tenido juegos en mi casa 8 años, y el día adecuado he visto a que a alguien en concreto ese juego le molaría y se lo he regalado. En concreto, un intrigas de palacio, edición alemana, no valdrá más de 5 euros. Me llegó de rebote en un lote en mathtrade. Yo ya lo tenía, pero bueno venía en un lote. Hace poco pasó por casa un amigo, nos sobraba algo de tiempo así que sacamos un filler. Como sé que le gustan los juegos de puteo, se lo propuse. No lo conocía. Disfrutó el juego. Se llevó su copia de regalo y ahora está en su top. Es un juego que "lleva su nombre". Habrán pasado por casa, sin exagerar, decenas de jugadores desde que lo tengo, pero se lo llevó el que lo iba a disfrutar. Que guay los que regaláis para navidad purria de 10 euros que no queréis ni para vosotros. Es difícil calificar un juego de maldito como purri, para empezar, su catálogo suele ser muy bueno. Hay juegos que no son para mí, ... como wargames o de mayorías, pero no son purrias, ... simplemente no son mi tipo de juego igual que a otros puede que no les gusten los económicos. Una vez aclarado el punto de las purrias, el arte de regalar no significa regalar lo que a tí te gusta, sino lo que crees que le puede gustar a los demás. A mis sobrinos les regalo juegos que no me compraría para mi nunca, con la esperanza de acertar (cosa que ocurre casi siempre), y sin embargo jamás se me ocurriría regalarles, aunque para mi fuese a coste cero, algunos juegos a los que, al menos en estos momentos, no aguantarían ni media explicación. Cada juego tiene su publico, al menos los buenos, o más al menos, los que no son purrias. Pero en esa lista no he detectado muchas purrias. para 8 (y creo que se podría estirar a 10) el insiders No necesitas casi material encima de la mesa
También te puedes reir de forma infinita con el shit happens, por lo menos en las últimas clbsk nos reimos un montón con un grupo grande de personas. https://www.amazon.es/Shit-Happens-Juego-DE-Mesa/dp/B07G8DJ4XF?th=1 hay algunos juegos así que pueden dar para una buena tarde. Digo lo de la imparcialidad porque esto es como el que tiene el Mansiones de la locura con todo o el arkham horror 2ed con todo y sacan el nuevo y dice, es una mierda. Por alusiones. Y me he comprado el insondable desde el primer día. Me encanta la temática de Lovecraft. Habitual de juegos de Eldridth y similares. Quiero que me guste el juego. La parcialidad mía es más a favor de que me guste de lo contrario. Y sin embargo, pinta mal la cosa.
|