logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76930 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2013, 12:42:44 »
Las mujeres no son competitivas. Que va...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2013, 12:45:51 »
Las mujeres no son competitivas. Que va...

En absoluto. Los zarpazos que he visto yo (físicos y psíquicos) eran de coña.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2013, 12:51:52 »
Ya y ¿por qué no un negrismo de la diferencia? ¿por qué la vagina puede marcar la diferencia y el color de la piel no? seguro que hay toerías que demuestran por que a los negros les gustan los collares de oro y vender droga en los colegios.

Es que un negro no tiene que ser igual a un blanco. Lo que tiene que tener son los mismos derechos y obligaciones. Las mismas posibilidades en la sociedad. Logicamente es irreal, igual que un rico y un pobre no tienen las mismas opciones. Seguro que los negros tienen otras caracteristicas que les hacen distintos aparte del color de piel (sobre el tamaño de sus miembros viriles no se si será un mito o no, pero podría ser cierto ¿y por que no puede serlo?) :P


Si es que una mujer está para fregar y planchar, no para tener hobbies.

Ese es el tipo de comentarios destructivos que se cargan las charlas. Si pretende ser un chiste tiene poca gracia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2013, 12:56:18 »
Si es que una mujer está para fregar y planchar, no para tener hobbies.

austercita approves this message.


Ese es el tipo de comentarios destructivos que se cargan las charlas. Si pretende ser un chiste tiene poca gracia.

yo es que llega un momento en que me siento incapaz de razonar con gente que le da tanta importancia a la genética. y como es la enésima vez que sale el debate en el foro, pues salgo por peteneras. lamento profundamente que no te haga gracia.
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2013, 12:57:22 »
No, simplemente en respuesta a la respuesta de un mensaje que parecias entenderme, te digo que tus mensajes parecen querer decir una cosa, y no saco frases, sino pego integramente ambos mensajes. Es que no entiendo a que viene entonces decir lo de obligar a las mujeres a tener gustos masculinos si no quieres decir que los juegos de mesa son cosas masculinas. Quizás hay algo que no capto, sera culpa mia, pero es que por mas que intento encontrarle lógica o otro significado no lo entiendo a que viene esa frase en este debate.

Todo venia que yo dije que en el futuro espero este normalizado el hecho de que las mujeres jueguen y por tanto este tipo de hilos sean cosas del pasado, como lo seria hoy en dia un hilo sin sentido ¿Porque las mujeres no tienen interés por la ciencia?

Y repito, pego los dos parrafos integros, y te pongo en negrita lo de cosas porque me dijiste que de donde lo saqué. Explicame sino tus parrafos. Es que lo de Libertad digital si que es Libertad digital, atacar al emisario del mensaje calificandolo con un termino peyorativo ;)

PD: tampoco he dicho que no quieres que jueguen mujeres, eso no lo he dicho.


Es que no hablaba de los juegos de mesa. Yo creo que juegan menos por un factor puramente cultural. Ya lo he dicho varias veces. Lo que sí creo que puede ser un factor más psicólogico son algunas actitudes dentro de los juegos. Pero es que esas diferencias tambien las encontramos en otros ámbitos. Yo oigo en el día a día comentarios de mujeres que no entienden ciertas formas de razonar de los hombres y viceversa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2013, 12:58:03 »
yo es que llega un momento en que me siento incapaz de razonar con gente que le da tanta importancia a la genética. y como es la enésima vez que sale el debate en el foro, pues salgo por peteneras. lamento profundamente que no te haga gracia.

Vergüenza debería darte. En serio  :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2013, 13:00:35 »
Citar
Ese es el tipo de comentarios destructivos que se cargan las charlas. Si pretende ser un chiste tiene poca gracia.

Lo peor es que quizás no lo sea, Deinos es un hombre rancio...

En otro orden de cosas, yo creo que todos tenéis parte de razón y yo la tengo toda. Chorradas aparte si tiene que ver el que los tipos de hobbies que tienen las mujeres POR LO GENERAL, ya se que hay excepciones que confirman la regla, tienen una tendencia menos lúdica que la que tenemos los hombres. Nosotros somos mas de cromos, de cartas, de juegos de mesa. Al menos lo hemos sido hasta hace poco. Aún hoy hay gente que le da corte decirle a una tía en su primera o segunda cita que es jugón. Puedes pensar, joder, le voy a contar que tengo 145 juegos de mesa en lugar de que juego al futbol hago full contact, escribo poesía en alejandrinos o me gusta Dreyer... es que vende menos.

Gracias a Dios esos tapujos los vamos dejando de lado. Yo cada vez veo mas mujeres en las tiendas, comprando jueguitos para ellas, sus amigos o novios, o amantes incluso, y eso me congratula (mientras no sea la mia comprando al amante, claro).

Esto de los juegos marcha, en breve dejaremos de ser freaks para ser cool, tios. Y lo vamos a petar. Vamos a ir hablando de juegos antiguos, con fotos de Francis Tresham y por ello partiremos la pana como hace veinte años se partía con el cassete del coche y el caso de la amoto. Veo a Betote hablando de su hobby con rubias de piernas infinitas y a muchas chicas hablando de los juegos en primeras citas, dejando de lado absurdeces del tipo de "tu que buscas en una chica/o" " que es lo importante en una relación" para pasar a cosas más interesantes como " usas el portal en el caylus" o "tienes AP en la cama".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2013, 13:02:51 »
Vergüenza debería darte. En serio  :(

 :(
[:·:|:::]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2013, 13:03:41 »
Esto de los juegos marcha, en breve dejaremos de ser freaks para ser cool, tios.

http://www.youtube.com/watch?v=jFhgupR565Q

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2013, 13:18:07 »
austercita approves this message.

Pues si quieres mándale un saludo de mi parte. De todos modos que alguien me caiga genial no significa que debamos estar de acuerdo en todo :)


yo es que llega un momento en que me siento incapaz de razonar con gente que le da tanta importancia a la genética. y como es la enésima vez que sale el debate en el foro, pues salgo por peteneras. lamento profundamente que no te haga gracia.

Tampoco es que lo hayas intentado mucho. Tu primera entrada ya ha sido esa. Aunque visto retrospectivamente entiendo que algunos comentarios míos te hayan podido hacer poca gracia. Lo lamento también.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Argel

Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2013, 13:25:25 »
Este... creo que en este hilo falta la opinión de alguna fémina... ¿Hay alguna por allí?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2013, 13:26:51 »
Este... creo que en este hilo falta la opinión de alguna fémina... ¿Hay alguna por allí?

Me atrevo a decir que las que lo están leyendo (excepto MJ, que ha posteado hace unas páginas) están tan cansadas de debatir el tema como yo, y se limitan a comer palomitas leyendoos.

Pero puede que me esté equivocando. Nos suele pasar.
[:·:|:::]

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2013, 13:28:09 »
Me atrevo a decir que las que lo están leyendo (excepto MJ, que ha posteado hace unas páginas) están tan cansadas de debatir el tema como yo, y se limitan a comer palomitas leyendoos.

Pero puede que me esté equivocando. Nos suele pasar.

Atrévete, atrévete ;)
Mi Blog: La Ficha Roja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2013, 13:38:33 »
Como en todos los hilos, a quien le interesa el tema opina y a quien no le interesa pues no opina. Lo que igual sobra es sarcasmo y soberbia. Pero también puede ser que me esté equivocando.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2013, 13:39:57 »
En mi grupo de jugones somos mujeres y hombres casi por igual, y el genero no determina para nada el gusto de cada uno.

Desde hombres que son incapaces, casi, de salir del Dixit porque no quieren juegos que les quemen mucho la cabeza, a mujeres que me han dicho "hoy no llamamos a nadie que me quiero echar un TS y reventarte" (tal cual).

Todo depende de cada PERSONA