logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97624 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #210 en: 08 de Junio de 2020, 10:33:01 »
Gracias, como suponía que funcionaba.

Si defiende Lee o su jinete no subiría el nivel de infección.
« Última modificación: 08 de Junio de 2020, 10:35:44 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #211 en: 08 de Junio de 2020, 12:03:20 »
Lo del héroe personal, a parte de para elegirlo en vez de que sea aleatorio, es para que la gente se sienta identificada con el personaje. Y solo sirve porque si no estáis de acuerdo al usar una acción sobre un héroe el dueño de dicho héroe tenga la última palabra. Vamos, que si los demás quieren usar una acción de buscar con tu héroe y a ti no te da la gana no se busca.

Lo de que te den otro héroe de los disponibles, o en su defecto el héroe civil, al morir es de nuevo para lo mismo. Sentirse identificado con un personaje.

Efectivamente es como mencionabas, pude encontrar en las reglas la explicacion sobre ello.

peterferes

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #212 en: 08 de Junio de 2020, 21:40:07 »
En el espacio de Hospital hay dos espacios con una cruz y dos con camas.... en que se diferencian??   valen para lo mismo o unos con para héroes y los de las camas para civiles y demás??

gracias
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #213 en: 08 de Junio de 2020, 21:46:03 »
Los espacios de la cruz solo pueden ser ocupados por determinados héroes. Te lo dice la carta del héroe y si están ahí pueden hacer determinadas acciones relacionadas con curar.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Zelko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #214 en: 08 de Junio de 2020, 23:50:52 »
Hola, aunque llevo leyendo bastante en el foro me estreno en el con una duda, creo que de principiante.
Llevo ya unas pocas partidas en modo básico y me voy a lanzar al siguiente nivel, pero me surge una duda con uno de los personajes, el Sr. Johnson en sus habilidades en reservas, dice: cuando entra en juego, obtiene de inmediato 2 suministros y 3 de munición ( incluso durante la preparación).....no termino de entender si esa habilidad es una vez en toda la partida o esos suministros los obtiene cada vez que se le da una acción en el juego.

Kratos

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #215 en: 09 de Junio de 2020, 00:00:57 »
Hola, aunque llevo leyendo bastante en el foro me estreno en el con una duda, creo que de principiante.
Llevo ya unas pocas partidas en modo básico y me voy a lanzar al siguiente nivel, pero me surge una duda con uno de los personajes, el Sr. Johnson en sus habilidades en reservas, dice: cuando entra en juego, obtiene de inmediato 2 suministros y 3 de munición ( incluso durante la preparación).....no termino de entender si esa habilidad es una vez en toda la partida o esos suministros los obtiene cada vez que se le da una acción en el juego.
Solo una vez por partida

Zelko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #216 en: 09 de Junio de 2020, 00:05:30 »
Hola, aunque llevo leyendo bastante en el foro me estreno en el con una duda, creo que de principiante.
Llevo ya unas pocas partidas en modo básico y me voy a lanzar al siguiente nivel, pero me surge una duda con uno de los personajes, el Sr. Johnson en sus habilidades en reservas, dice: cuando entra en juego, obtiene de inmediato 2 suministros y 3 de munición ( incluso durante la preparación).....no termino de entender si esa habilidad es una vez en toda la partida o esos suministros los obtiene cada vez que se le da una acción en el juego.
Solo una vez por partida
Vale, así lo he estado jugando, pero tenía dudas.
Gracias

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #217 en: 12 de Junio de 2020, 23:04:44 »
Me ha surgido una duda. En esta fase de los Zeds que muestro en la carta, pone Menor x2 y no tengo muy claro si tengo que mover en la ruta con menos Zeds 2 veces o a la unidad Zed con menor fuerza dos veces. Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #218 en: 12 de Junio de 2020, 23:15:03 »
La ruta que tenga menos Zeds
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #219 en: 13 de Junio de 2020, 07:21:46 »
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #220 en: 13 de Junio de 2020, 12:40:52 »
Nueva duda: llega la guardia Nacional, saco la carta de Destino y pongo a la Guardia donde me indica.

Ahora bien, al final dice que tras colocar a la guardia Nacional se acaba el turno y se robe otro evento.

Supongo que es tras resolver el Giro de Guión que indica la carta de Destino.

Es correcto?
Te la han dejado sin contestar, creo.

Sí, siempre que se saca una carta de destino se resuelve el giro de guión

Maka

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #221 en: 13 de Junio de 2020, 21:30:37 »
Si solo hay 3 camas de hospital ¿Por qué hay 5 fichas para marcar las unidades en coma? ¿Se pueden utilizar los 2 espacios reservados para unidades médicas para meter unidades heridas?

Maka

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #222 en: 13 de Junio de 2020, 21:35:39 »
Otra que se me quedaba en el tintero... Si está en juego la unidad de civiles heroicos que te deja luchar en el centro en la ciudad ¿Se podrían crear barricadas en el centro de la ciudad? En el dossier dice que no se pueden poner barricadas en los espacios de Ciudad con el modificador de +2 en las tablas... Pero no dice nada del centro de la ciudad

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #223 en: 13 de Junio de 2020, 22:18:08 »
No tiene sentido poner barricadas en el centro. Si un Zed ha llegado allí, no hay lucha ya. Has perdido.

Y en los espacios de ciudad, no es que no se
pueda. Es inútil, porque ya tienes >2 y no se acumula.

Maka

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #224 en: 13 de Junio de 2020, 22:39:43 »
No tiene sentido poner barricadas en el centro. Si un Zed ha llegado allí, no hay lucha ya. Has perdido.

Y en los espacios de ciudad, no es que no se
pueda. Es inútil, porque ya tienes >2 y no se acumula.

En el nivel amarillo hay una unidad de civiles heroicos que si que permite una última batalla en el centro de las ciudad... Por eso mi duda