logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26323 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2014, 12:49:36 »
Por cierto, no parece que esté confirmado el segundo caso... parece que es una enfermera con diarrea pero sin fiebre. Se ha aislado a tres personas: el marido de la enfermera con el contagio confirmado (la enfermera, no su marido), un nigeriano sospechoso "por haber volado desde Nigeria"  :o y esta referida segunda enfermera con diarrea

http://politica.NoCanonAEDE/politica/2014/10/07/actualidad/1412666827_708666.html
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2014, 12:51:59 »
Con diarrea está también Don Quijote, cuidado que además es de Alcorcón. Donqui, si ves unos tios vestidos de amarillo mete tus Knizias en una bolsa y sal corriendo. De esta no te salvan ni millones de sanchos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2014, 12:54:32 »
Yo fue ver ayer a la ministra dando "explicaciones" y comprendí al momento que el mayor peligro no está en el ébola, está en la gestión que se haga de este primer caso y de los que vengan.

Y claro, viendo como se han tratado otros casos sonados por parte del gobierno actual, pues ¿qué queréis que os diga? Que me estoy haciendo caquita.

Yo ya me he comprado los pañales.

En los últimos tiempos, España se está cubriendo de gloria.
Con toda la corrupción que está saliendo a la luz desde hace tiempo, Blesa, Bankia, Bárcenas, la casa Real, suma y sigue, con Gallardón y su ley del aborto, con el relaxing cup of cafe con leche, con el independentismo catalán, y ahora con lo del ébola, Europa debe flipar en colores con nosotros.
No es de extrañar que luego vengan los extranjeros para pasearse en pelotas por un centro comercial, si es que somos la fiesta padre en verso, el hazme reir, la cuna del balconin. Viva Torrente!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2014, 12:57:23 »
No os creáis, buena parte de los europeos no tienen ni puta idea de lo que pasa en España. Nosotros tampoco la tenemos de lo que pasa en Europa. En el fondo afecta muchísimo mas un tema como el del ébola que ya está en portada en todos los periódicos americanos que la corrupción o incluso el independentismo del que por ejemplo en EEUU 9/10 como mínimo no tienen ni zorra idea. Y es lógico porque no les afecta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2014, 13:00:30 »
Con diarrea está también Don Quijote, cuidado que además es de Alcorcón. Donqui, si ves unos tios vestidos de amarillo mete tus Knizias en una bolsa y sal corriendo. De esta no te salvan ni millones de sanchos.

jajaja ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2014, 13:04:04 »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Yo creo que la noticia que tenemos que empezar a buscar, es si el marido esta contagiado, nos puede dar muchas pistas de cómo puede evolucionar el tema. De momento leo noticias contradictorias, unos que las primeras pruebas le han dado negativo, otros que puede estar.
Tal vez la pobre chica no rozo a su marido ni por asomo, alguna pareja parece que se toca menos que con los amigos... chiste morboso.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 13:17:36 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Eskizer

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2014, 13:09:46 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2014, 13:22:49 »
A ver si el problema son los recortes en sanidad, que según algunos no iban a afectar a la calidad del servicio...

Que nooo... Que no hubo recortes, fue una optimización en la gestión de los servicios, lo que pasa es que el ébola no se ha enterado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2014, 13:29:20 »
A ver si el problema son los recortes en sanidad, que según algunos no iban a afectar a la calidad del servicio...

Que nooo... Que no hubo recortes, fue una optimización en la gestión de los servicios, lo que pasa es que el ébola no se ha enterado.

Pues menos mal que el ébola no se ha optimizado también... porque si un virus se optimiza lo hace en serio, no es un mero eufemismo como los de Ana Mato, alias "yo no vi ese Jaguar"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2014, 13:31:20 »
Yo si se pone la cosa jodida me piro con elqueaprende a Essen tíos, aunque teniendo en cuenta que vengo de Dallas y estoy en Madrid, yo estaría acojonado de ser jugón....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2014, 13:31:49 »
Lamento ser pesimista, pero se avecina una muy gorda. Los hospitales no cuentan con los medios de protección adecuados (es mentira lo que dice la ministra), los protocolos se han "corregido" para adaptarse a esta carencia. El personal sanitario del hospital de alcorcón no recibe ninguna información de sus responsables, ni siquiera les dicen el protocolo. Los boxes no están aislados debidamente y, ahora mismo, todavía no se ha limpiado ni el box en el que estuvo ayer la paciente porque no cuentan con medios para ello. Por cierto, el virus se transmite por secreciones (entre otros agentes) y a la enferma le estuvieron poniendo la misma cuña que a los demás para que hiciera sus necesidades. Estamos asistiendo a una cadena ininterrumpida de negligencias, ahora mismo confío más en la suerte que en la gente que nos gobierna.

Y lamento también ser hipócrita. Mientras el virus está en Sierra Leona me parece una emergencia sanitaria gravísima, pero a miles de kilómetros a mi no me toca. Ahora que lo tengo a escasa distancia, estoy que no duermo.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2014, 13:42:39 »
Ojo a esta carta de uno de los enfermeros de La Paz (donde se iban a trasladar originalmente los 2 primeros afectados). La carta es de Agosto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2014, 13:42:55 »
Yo, que no tengo ni puta idea, la verdad es que tengo esperanzas en que el virus ese necesite calor (viene de africa en verano) para sobrevivir, y que cuando llegue el frio tenga problemas.

Es sólo una hipótesis de un ignorante (yo).

También podría pasar todo lo contrario, que se adaptase al frio y que mediante alguna mutación incluso se hiciese más fuerte.

ya veremos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2014, 14:04:44 »
Como pokemonevolucione en Pikachu podemos darnos por jodidos. Crucemos los dedos. No creo, la gente que sabe dice que es practicamente imposible que se propague por Europa... Ojo, científicos, no digo esto porque lo haya declarado Ana MATO.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

skyzo

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2014, 14:30:19 »
El virus del Ébola sobrevive más tiempo fuera del infectado en temperaturas frías que en cálidas. Su temperatura ideal es 4º C, en la cuál, dependiendo del tipo de superficie dónde esté, puede sobrevivir hasta 50 días.