Yo esperare a què funcionen. Porque la versión del pacto en boca de Mas y en boca de Gabriel. Canvia un poquito. Eso sí estoy esperando ver a Rajoy pronunciar Puigdemont con ansias. Al menos es hijo de un pastelero y sabe lo qué es currar. Verémos como va.
Yo flipo con los trasvases de diputados. No os parece de país bananero?
Cita de: maltzur en 11 de Enero de 2016, 09:12:06 Yo esperare a què funcionen. Porque la versión del pacto en boca de Mas y en boca de Gabriel. Canvia un poquito. Eso sí estoy esperando ver a Rajoy pronunciar Puigdemont con ansias. Al menos es hijo de un pastelero y sabe lo qué es currar. Verémos como va.¿Como votante de la CUP, no tienes nada que decir sobre el fraude electoral que representa el punto 2 del acuerdo?Cita de: raik en 10 de Enero de 2016, 22:17:17 Yo flipo con los trasvases de diputados. No os parece de país bananero?Completamente... Esto deja al Tamayazo en una tontería.
Según la CUP solo han acordado soporte en las cuestiones de desarrollo del proceso. Para nada otras. Recomiendo escuchar a la Gabriel
Cita de: Kaxte en 11 de Enero de 2016, 10:44:32 Cita de: maltzur en 11 de Enero de 2016, 09:12:06 Yo esperare a què funcionen. Porque la versión del pacto en boca de Mas y en boca de Gabriel. Canvia un poquito. Eso sí estoy esperando ver a Rajoy pronunciar Puigdemont con ansias. Al menos es hijo de un pastelero y sabe lo qué es currar. Verémos como va.¿Como votante de la CUP, no tienes nada que decir sobre el fraude electoral que representa el punto 2 del acuerdo?Cita de: raik en 10 de Enero de 2016, 22:17:17 Yo flipo con los trasvases de diputados. No os parece de país bananero?Completamente... Esto deja al Tamayazo en una tontería.por qué el Tamayazo? a mi no me cuesta interpretar lo que ha hecho la CUP en clave de la independencia de Cataluña. Que me vendan luego otra mandanga, pero está claro hace tiempo que la CUP lo que más les interesa es la independencia y la nación catalana.
¿Que a efectos prácticos 2 diputados de la CUP pasen a formar parte de JxS te parece normal? Las urnas le dieron a JxS 62 diputados, no 64.
Cita de: Kaxte en 11 de Enero de 2016, 11:13:13 ¿Que a efectos prácticos 2 diputados de la CUP pasen a formar parte de JxS te parece normal? Las urnas le dieron a JxS 62 diputados, no 64.no sé, la independencia de Cataluña tiene algo de excepcional, que pacten entre formaciones que quieren ya la independencia no me parece extraodinario en este contexto.
Bru, no tiene nada que ver apoyar algo por razones políticas como en este caso, con apoyar algo por motivos puramente personales, como el Tamayazo en que fueron directamemte sobornados. Es una mala comparación.En España hay un proceso de cambio y ya se pueden dar extrañas alianzas. Imaginad en Catalunya donde hay dos procesos de cambio actuando a la vez. Se dan cosas que cuestan de entender, como que en las generales Podemos arrase y en las autonómicas consigan muy poco.
Cita de: Gand-Alf en 11 de Enero de 2016, 12:02:19 Bru, no tiene nada que ver apoyar algo por razones políticas como en este caso, con apoyar algo por motivos puramente personales, como el Tamayazo en que fueron directamemte sobornados. Es una mala comparación.En España hay un proceso de cambio y ya se pueden dar extrañas alianzas. Imaginad en Catalunya donde hay dos procesos de cambio actuando a la vez. Se dan cosas que cuestan de entender, como que en las generales Podemos arrase y en las autonómicas consigan muy poco.Bueno, lo de Podemos puede explicarse con el "efecto Colau" y En Comú, que no participaron en las elecciones al Parlament pero sí en las generales.
Bru, no tiene nada que ver apoyar algo por razones políticas como en este caso, con apoyar algo por motivos puramente personales, como el Tamayazo en que fueron directamemte sobornados. Es una mala comparación.
Cita de: chuskas en 11 de Enero de 2016, 12:04:16 Cita de: Gand-Alf en 11 de Enero de 2016, 12:02:19 Bru, no tiene nada que ver apoyar algo por razones políticas como en este caso, con apoyar algo por motivos puramente personales, como el Tamayazo en que fueron directamemte sobornados. Es una mala comparación.En España hay un proceso de cambio y ya se pueden dar extrañas alianzas. Imaginad en Catalunya donde hay dos procesos de cambio actuando a la vez. Se dan cosas que cuestan de entender, como que en las generales Podemos arrase y en las autonómicas consigan muy poco.Bueno, lo de Podemos puede explicarse con el "efecto Colau" y En Comú, que no participaron en las elecciones al Parlament pero sí en las generales.Cierto. Y yo añadiría un tercer dato: en las elecciones catalanas, sin la participación activa de Colau y su "efecto", muchos posibles votantes de Podemos (que votaron a Colau), votaron a Ciutadans para hacer frente al independentismo. Reconocido por el mismo Rabell. ¿Cómo explicáis esa fuga de votantes, si no es por el proceso abierto en Cataluña?