logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1027459 veces)

siloe

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3840 en: 26 de Septiembre de 2025, 19:40:01 »
¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?

Han añadido muchas nuevas en general...

¿Es sólo una broma, o es cierto que Devir ha añadido nuevas erratas al juego? ¿Se han publicado en algún sitio? Te lo pregunto de verdad, me interesa el juego y me gustaría saber si esta edición ha salido mejor que la original, o no.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3841 en: 26 de Septiembre de 2025, 20:21:38 »
Sí, hay alguna errata nueva. Pero todavía no están recogidas, que yo sepa, en ningún sitio. Tampoco sé el alcance, si afectan al juego, se sobreentienden, son errores menores...🤷🏻‍♂️. Vamos, que toca esperar un poco. Yo lo tengo en español así que también me interesa  😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3842 en: 27 de Septiembre de 2025, 13:47:34 »
¿Sabéis si en la edición española de Imperium: Horizontes han arreglado las erratas de la inglesa original, que eran bastantes?

Han añadido muchas nuevas en general...

¿Es sólo una broma, o es cierto que Devir ha añadido nuevas erratas al juego? ¿Se han publicado en algún sitio? Te lo pregunto de verdad, me interesa el juego y me gustaría saber si esta edición ha salido mejor que la original, o no.

Lo que he leido es que, peor en general, tiene pinta que han traducido como paso con la expansion del Pathfinder, con diferentes grupos de traductores que no se ponen de acuerdo, traduciendo mismos terminos  en ingles con diferentes terminos en castellano, en el manual hay hasta alguna frase en ingles. Y para alguna gente super importante, las traseras son de distinto color que las de las otras cajas.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2025, 13:57:16 por IronArthur »

siloe

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3843 en: 27 de Septiembre de 2025, 14:58:19 »
¡Muchas gracias IronArthur y Ananda!

lostrikis

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3844 en: 27 de Septiembre de 2025, 21:49:25 »
Pues nada, hoy hemos tenido mercadillo en el club y no me ha quedado más remedio que comprarme el Keep The Heroes Out con la expansión, el Maquis y el Set a Watch: Sword Of The Coin con expansión y mi antiludoteca se ha multiplicado x5 en menos de un mes  ::)

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3845 en: 28 de Septiembre de 2025, 01:27:51 »
Pues nada, hoy hemos tenido mercadillo en el club y no me ha quedado más remedio que comprarme el Keep The Heroes Out con la expansión, el Maquis y el Set a Watch: Sword Of The Coin con expansión y mi antiludoteca se ha multiplicado x5 en menos de un mes  ::)

Pero te llevas tres juegazos.

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3846 en: 01 de Octubre de 2025, 10:05:03 »

son 3 muy buenos juegos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807