logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 701766 veces)

jainibe

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #3015 en: 26 de Enero de 2026, 10:12:21 »
Acabada Pluribus en Apple TV. Muy original y esperando que la segunda temporada (si la hay) no se cargue la serie.

Que las temporadas posteriores se carguen una serie me pasó a mí hace siglos con Perdidos.

Erwin

« Respuesta #3016 en: 26 de Enero de 2026, 10:43:33 »
Yo he terminado tb Pluribus hace unos días. Serie original y aunque creo que está catalogada como "drama", de momento es más bien graciosa. A ver si la siguiente temporada iguala o mejora. No pinta mal.

Después me he puesto a ver The Wire, ya que por aquí dicen que es tan buena. De momento solo 2 episodios y bueno... no arranca siendo una de esas series que te dejen pillado al final del episodio para que te veas el siguiente si o si. De momento me ha dejado un poco como... "¿y?", o sea, esperando que pase algo destacable. Supongo que merecerá la pena ir a por los siguientes, les buscaré hueco.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3017 en: 26 de Enero de 2026, 11:59:17 »
Yo he terminado tb Pluribus hace unos días. Serie original y aunque creo que está catalogada como "drama", de momento es más bien graciosa. A ver si la siguiente temporada iguala o mejora. No pinta mal.

Después me he puesto a ver The Wire, ya que por aquí dicen que es tan buena. De momento solo 2 episodios y bueno... no arranca siendo una de esas series que te dejen pillado al final del episodio para que te veas el siguiente si o si. De momento me ha dejado un poco como... "¿y?", o sea, esperando que pase algo destacable. Supongo que merecerá la pena ir a por los siguientes, les buscaré hueco.

A mi me pasó algo similar. Vi el primer capítulo y me quedé preguntando qué era lo que había visto la gente.  Incluso pensé que no la continuaría, y no se por qué lo hice algunos días después. El caso es que de los 13 capítulos de la 1T seguro que me tiré al menos 3-4 siguiéndola casi por inercia pero de repente a partir de ahí, hizo click....y bueno , gran serie.

Menesteo

• Veterano
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3018 en: 27 de Enero de 2026, 23:20:26 »
Estoy con la 1T de "The Wire", una serie viejuna catalogada por los que "entienden" como una de las mejores series de la historia. Me está gustando y los ambientes de las escenas me traen recuerdos de clásicos como "Canción Triste de Hill Street" aunque el trasfondo no sea ni de lejos el mismo.
Despega a partir de la segunda temporada para entrar directa al Olimpo de las series.
Ayer terminé la 1ª T y ....¡¡ enganchadísimo¡¡. Con la sensación de estar viendo algo muy grande.  Si me dices que a partir de la 2ºT vuela hacia el Olimpo, no veo el momento de empezar con esta temporada y las siguientes

La segunda temporada fue criticada porque rompe un poco la cohesión general de la serie.  Es casi un spin off.   La que dedica al sistema educativo (creo que es la cuarta) está considerada como la mejor de todas.
Que despega a partir de la segunda temporada lo comento según mi criterio, yo recuerdo verla in situ durante su emisión, la primera temporada me encanto pero a partir de la segunda fue cuando me di cuenta que veía algo verdaderamente grande.Nunca he leido eso del spin off pero pensandolo un poco todas las temporadas tienen un poco de spin off supongo que por eso es tan buena, la diversidad de tramas y personajes es grandiosa y no te pierdes en ningún momento, todo fluye.
Tómatelo con calma.