logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16204 veces)

Natxete

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2012, 19:40:51 »
¿Alguien sabe cuantas copias de cada carta se podían jugar en el Netrunner original, si es que existía un límite? ¿Solo había dos facciones? ¿De cuantas cartas se componía un mazo? Habrá que ver que cambios hace FFG al respecto.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2012, 20:15:10 »
¿Alguien sabe cuantas copias de cada carta se podían jugar en el Netrunner original, si es que existía un límite? ¿Solo había dos facciones? ¿De cuantas cartas se componía un mazo? Habrá que ver que cambios hace FFG al respecto.

Creo que en el Netrunner original no había límite de cartas repetidas por mazo ni existían las "facciones".

Bowesley

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #62 en: 28 de Mayo de 2012, 14:25:31 »
Error, la idea de una megacorporación contra hacker ya era asi.

En el juego, había dos tipos de mazos: netrunner y corporación, y cada jugador (2) elegía qué papel llevaría. La corporación se dedicaría a proteger sus fortalezas con hielo negro y el netrunner a reventarlas. La corporación protegería así sus "agendas" hasta conseguir puntuarlas y hacerlas efectivas. Dichas agendas consistían en operaciones grises y negras que darían ventajas durante el resto del juego a la corporación. El netrunner intentaría robarlas antes de ser hechas efectivas robando así los puntos de agenda que daba cada carta de este tipo. El primero que conseguía así, 7 puntos de agenda, ganaba.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #63 en: 28 de Mayo de 2012, 14:32:02 »
Error, la idea de una megacorporación contra hacker ya era asi.

En el juego, había dos tipos de mazos: netrunner y corporación, y cada jugador (2) elegía qué papel llevaría. La corporación se dedicaría a proteger sus fortalezas con hielo negro y el netrunner a reventarlas. La corporación protegería así sus "agendas" hasta conseguir puntuarlas y hacerlas efectivas. Dichas agendas consistían en operaciones grises y negras que darían ventajas durante el resto del juego a la corporación. El netrunner intentaría robarlas antes de ser hechas efectivas robando así los puntos de agenda que daba cada carta de este tipo. El primero que conseguía así, 7 puntos de agenda, ganaba.

No me has entendido. El juego original ya era asimétrico (netrunner vs corporación), pero ese no es el concepto nuevo de "facciones" que se introduce en la edición de FFG.

Natxete

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2012, 15:09:25 »
Yo la duda que tengo es si en la nueva versión habrá distintas Corporaciones y distintos Hackers, con sus cartas propias, o si, como en el original, simplemente habrá Netrunner VS Corporación. De ser este segundo caso, que creo que es lo lógico, creo que todas las expansiones serán necesarias, ya que en todas sacarán una carta imprescindible para cada bando.
Por cierto,habiendo solo Corporaciones por un lado y Hackers por otro, ¿No acabará todo el mundo jugando las mismas cartas? Me da que al final todos los jugadores tendrían dos mazos prácticamente calcados a los de los demás jugadores.

Lebo

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2012, 23:26:58 »
Yo la duda que tengo es si en la nueva versión habrá distintas Corporaciones y distintos Hackers, con sus cartas propias, o si, como en el original, simplemente habrá Netrunner VS Corporación. De ser este segundo caso, que creo que es lo lógico, creo que todas las expansiones serán necesarias, ya que en todas sacarán una carta imprescindible para cada bando.
Por cierto,habiendo solo Corporaciones por un lado y Hackers por otro, ¿No acabará todo el mundo jugando las mismas cartas? Me da que al final todos los jugadores tendrían dos mazos prácticamente calcados a los de los demás jugadores.

Ese sistema se empleaba en el antiguo netrunner y había cientos de barajas distintas, es lo que tiene que el juego esté bien pensado ;)
AKA Lebo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #66 en: 29 de Mayo de 2012, 12:31:51 »
Ese sistema se empleaba en el antiguo netrunner y había cientos de barajas distintas, es lo que tiene que el juego esté bien pensado ;)

Y por la pasta seguramente se lo carguen... >:(

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #67 en: 29 de Mayo de 2012, 13:31:19 »
Y por la pasta seguramente se lo carguen... >:(

Qué comentario tan negativo, cuando aun no se sabe apenas nada de la reedición. ¿Qué te hace suponer que se lo van a "cargar"?

Por otro lado, puedes seguir jugando al antiguo... ¿no pierdes nada, no?

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2012, 00:04:06 »
Hola a todos:
Refloto este hilo porque parece ser que el Netrunner ha ARRASADO en las Gencon este fin de semana. En la página de FFG teneis unos links a youtube de las gencon, de los cuales el más interesante en este caso es el del sábado:
&feature=youtu.be

Parece ser que las existencias del netrunner se les acabaron en pocas horas y tuvieron que traer de urgencia una nueva remesa.
Buceando por la red he encontrado también un video de "abriendo la caja":


Y otro de una demo en las GENCON:


Además, ya teneis disponibles las reglas en el sitio oficial de FFG, e incluso ya hay unas reglas para torneos y un listado de cartas del juego básico.

En cuanto a la mecánica del juego, es mas o menos la misma que la del viejo netrunner. Hay cosas nuevas (p.ej.: le netrunner puede generarle mala prensa a la corporación), y parece que han creado distintas facciones tanto para la corporación como para los netrunner, así habrá cartas especificas de cada facción y cartas "neutrales". de cualquier forma el juego sigue siendo asimétrico, las cartas del net runner tienen un dorso y las de las corporaciones tienen otro.
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2012, 00:31:08 »
¿Y se sabe si Edge le va a meter mano a este Netrunner? ::) ::) ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #70 en: 20 de Agosto de 2012, 09:43:29 »
Error, la idea de una megacorporación contra hacker ya era asi.

En el juego, había dos tipos de mazos: netrunner y corporación, y cada jugador (2) elegía qué papel llevaría. La corporación se dedicaría a proteger sus fortalezas con hielo negro y el netrunner a reventarlas. La corporación protegería así sus "agendas" hasta conseguir puntuarlas y hacerlas efectivas. Dichas agendas consistían en operaciones grises y negras que darían ventajas durante el resto del juego a la corporación. El netrunner intentaría robarlas antes de ser hechas efectivas robando así los puntos de agenda que daba cada carta de este tipo. El primero que conseguía así, 7 puntos de agenda, ganaba.

Eso sí, conviene recordar que la partida completa era con cada jugador haciendo una vez cada bando..., es decir, que son 2 "partidas" el mínimo y tienes que hacerte por tanto 2 mazos :) O si es "casual", con un colega os hacéis un mazo de cada bando y en la 2ª parte de la partida os los intercambiáis :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #71 en: 20 de Agosto de 2012, 10:20:16 »
¿Y se sabe si Edge le va a meter mano a este Netrunner? ::) ::) ::)

Pues no tiene pinta, seguramente ya lo habrían anunciado.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2012, 10:37:07 »
Pues no tiene pinta, seguramente ya lo habrían anunciado.

En la web francesa Tric-Trac, Edge Francia ha anuciado que lo sacará dentro de 6 meses, es decir, para finales de marzo más o menos.
Imagino que si lo saca en francés también estará en castellano. Además hay un evento de pre-estreno para el día 1 de septiembre en París.

El miedo que me da es que puede que se coman el primer pack de 6 capitulos mensuales como ya hicieron con el Juego de Tronos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2012, 10:54:47 »
Pues no tiene pinta, seguramente ya lo habrían anunciado.

Aunque EDGE no se haya pronunciado, por que me imagino que aún andarán con el Infiltration, pienso que sí que lo traerán ¿Cuando? Pues eso sí que ya es una incógnita :D

Y ahora ya como buen profrano, a ver si me entero bien, según he leido así en diagonal el miedo que tenía/tiene la peña es que fuera una remodelación del original y que la cagaran estrepitosamente, pero visto lo visto en la GenCon sí que mantiene el espíritu original del juego con algún que otro añadido que no lo desvirtua. ¿Cierto? De ser así ya me veo un nuevo futurible ...

Un saludo y gracias por los aportes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2012, 14:19:11 »
yo en esto sentimientos encontrados...

todo un 'must have' que llevo echando en falta años.. y van y lo sacan en LCG!!!
ahora ya no sé que hacer la verdad.. por lo menos espero que no haya que comprarse dos basicos para poder jugar...

Saludos!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi