A mí el ajedrez me revienta el culo, me pone negro, no me gusta y la gente que se las da de que juega y sabe más de lo mismo.
Por eso suelo evitar los juegos de dos personas sin azar ni información oculta. Yo juego para divertirme, no para medirme la polla ni el CI.
No creo que aquí nadie haya dicho que otra persona es más o menos guay por jugar o no al ajedrez. Hemos discutido el juego, no las capacidades de sus jugadores.
A mí el ajedrez me revienta el culo, me pone negro, no me gusta y la gente que se las da de que juega y sabe más de lo mismo.No gana el más listo ni polladas (que le dará ventaja), gana el que tiene más partidas grabadas en el celebro. Enserio, gana el que ha sido más privado de cualquier estimulo social y sensitivo en más años, es cansino, no mola, no divierte. Tiene su magia, su historia, su gracia, su encanto. Pero que no, que no...PD: ¿A quién no le ha enervado leer "celebro"? A mí incluso escribirlo.
Hombre, yo éstas cosas las entiendo como referidas a la gente que juega. Si no es así, pues nada.
Sólo tienes que leer este mensaje, todo un dechado de oratoria
Lo he leído. Me parece vehemente, pero no insultante.
Es verdad. Que tllde de asocial a un hipotético buen jugador de ajedrez no es insultante. Es lo normal. Todo el mundo sabe que los buenos jugadores de ajedrez fueron niños solitarios, seguramente maltratados por sus padres y forzados a interminables horas de estudio de ese juego que revienta el culo y pone negro a la gente que si están estímulados socialmente y tienen una sensibilidad que ya quisiera un buen poeta
Y ahora una pregunta que me ha surgido leyendo unas páginas atrás: ¿qué diferencia hay entre un juego táctico y uno estratégico? Yo pensaba que era lo mismo :$
, asalto al castillo...).
Pero que siempre estoy hablando de mí y de mis impresiones. No te conozco, así que no te puedo juzgar. Lo que pasa es que resulta pesado escribir en cada mensaje tres párrafos explicando que todo son opiniones personales y que en ningún momento pretendo insultar ni menospreciar a otro ser humano por sus gustos, así que doy por supuesto que trato con gente que no va a sentirse ofendida por una discusión sobre un juego.De vez en cuando alguien no lo ve así y me toca explicarlo, pero sigue siendo mucho más sencillo y cómodo que poner el mismo disclaimer en cada mensaje