L’Esprit de Marie Antoinette WiP

Eve Pizzagalli (@EvePizzagalli), una joven jugona francesa, ilustradora y diseñadora gráfica, está haciendo (con bastante buen criterio según mi humilde opinión) una bonita versión ilustrada de mi juego L’Esprit de Marie Antoinette. En su curriculum, entre otras cosas, ha ilustrado L’Aéropostale de Asyncron Games, tanto la versión física como la online.

Hace un tiempo que descubrió el juego gracias a su ficha en BGG y una geeklist titulada «Creative Commons/Open Source Games» y se puso en contacto conmigo mediante email para pedirme permiso. La verdad que tiene algo de guasa que tenga que venir alguien del otro lado de los Pirineos a interesarse en ilustrar una de mis creaciones print-and-play. Pero bueno, ya sabemos que Francia es el país del Moulin Rouge, del French Kiss, del glamour y del romanticismo. Igual tiene algo que ver.

Una vez finalice su trabajo de ilustrar y diseñar gráficamente el juego, del que ya podemos ver algo del «work in progress», lo liberará bajo la misma licencia CC by-nc-sa. Será un PDF trinlingüe: español, francés e inglés, y no habrá problemas en que haya una versión jpg/png para artscow/printerstudio. Se acabó el wkr-style.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

9 thoughts on “L’Esprit de Marie Antoinette WiP

  1. Impresionante trabajo , me encanta todo , desde los colores a la maquetación , las fuentes y los increíbles dibujos.Enhorabuena , ¡apetece un montón tenerlo!

  2. Me gusta mucho lo que veo. A mi me sigue pareciendo un estupendo juego perfectamente publicable y me encantaría rejugarlo con ese arte.

  3. Hace tiempo que lo imprimí y justamente estaba con esta misma idea en la cabeza, intentando liar a algún amiguete dibujante para que le diese un lavado de cara. Creo que es un muy buen juego que con una apariencia atractiva podría dar el salto a publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.