Eve Pizzagalli (@EvePizzagalli), una joven jugona francesa, ilustradora y diseñadora gráfica, está haciendo (con bastante buen criterio según mi humilde opinión) una bonita versión ilustrada de mi juego L’Esprit de Marie Antoinette. En su curriculum, entre otras cosas, ha ilustrado L’Aéropostale de Asyncron Games, tanto la versión física como la online.
Hace un tiempo que descubrió el juego gracias a su ficha en BGG y una geeklist titulada «Creative Commons/Open Source Games» y se puso en contacto conmigo mediante email para pedirme permiso. La verdad que tiene algo de guasa que tenga que venir alguien del otro lado de los Pirineos a interesarse en ilustrar una de mis creaciones print-and-play. Pero bueno, ya sabemos que Francia es el país del Moulin Rouge, del French Kiss, del glamour y del romanticismo. Igual tiene algo que ver.
Una vez finalice su trabajo de ilustrar y diseñar gráficamente el juego, del que ya podemos ver algo del «work in progress», lo liberará bajo la misma licencia CC by-nc-sa. Será un PDF trinlingüe: español, francés e inglés, y no habrá problemas en que haya una versión jpg/png para artscow/printerstudio. Se acabó el wkr-style.
¿Y no tendrá que ver que tu juego se llame L’Esprit de Marie Antoinette, para que llame la atención de una francesa?
😉
También puede ser, pero yo soy español y a mi no me gustan los juegos de mesa de toros o flamenco, por ejemplo. XD
Impresionante trabajo , me encanta todo , desde los colores a la maquetación , las fuentes y los increíbles dibujos.Enhorabuena , ¡apetece un montón tenerlo!
¡Venga una ración de topicazos!
La verdad que entra por la vista. A ver si así la gente se anima a probarlo ahora.
Me gusta mucho lo que veo. A mi me sigue pareciendo un estupendo juego perfectamente publicable y me encantaría rejugarlo con ese arte.
A ver como hace los iconos de los nobles, porque algunos parecían jeroglíficos egipcios.
Si queda tan fino como parece, intentare colarselo s mis esposa para jugarlo con ella… 😉
Hace tiempo que lo imprimí y justamente estaba con esta misma idea en la cabeza, intentando liar a algún amiguete dibujante para que le diese un lavado de cara. Creo que es un muy buen juego que con una apariencia atractiva podría dar el salto a publicación.