Los hijos del viento

Los hijos del viento ha sido especialmente diseñada para usarse con el reglamento de Aventuras en la Marca del Este. No obstante, puede ser empleado en Clásicos de la Marca, Leyendas de la Marca u otros juegos similares con relativa facilidad y aplicando pocos cambios. Además, para su elaboración se ha usado material que se encuentra en el Manual Avanzado (Caja Verde), Gazetteer y la aventura X2 – El Arca de los Mil Inviernos.

La historia transcurre en el remoto reino de Shui en la frontera del imperio Kang con Losang, en el valle donde se asienta y las imponentes montañas que lo rodean. Un lugar mágico que ha permanecido encerrado en sí mismo, lo que ha permitido que conserve casi intacto su misticismo y su estilo de vida tradicional.

Esta aventura está diseñada para un grupo de entre 3 y 5 aventureros, de niveles 6 a 10, con un total combinado de unos 25-30 niveles de experiencia. Si decides no usar los personajes pregenerados, debería haber al menos un mago, un clérigo o un paladín, y algunos personajes expertos en supervivencia como exploradores y druidas.

He disfrutado mucho escribiéndola. Esta bastante documentada, en mi línea. Es algo atípica, tanto por la forma de estructurarse como por la forma de jugarse. Se divide básicamente en dos partes con distintos protagonistas, géneros y tonos diferentes. Deseo que guste.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.