Propósitos para el 2022

Tras (literalmente) diez años en barbecho, he decido resucitar este blog con todas esas cosas que siguen interesándome. Al margen de las modas, tendencias o gustos y de los cientos de youtubers o podcasters que han nacido durante este tiempo.

En origen este blog era una especie de buscador de mis aficiones. Cuando veía algo que me interesaba o llamaba la atención lo añadía. Así si en el futuro quería revisitarlo no tenía más que usar mi buscador. Esta usabilidad o funcionalidad, poco a poco, fue sustituido por twitter. Quiero decir con esto, que la intención no era siquiera escribir para un público. Era una herramienta de uso personal que acabó siendo útil para más personas.

Advertencia. Muchas de las entradas antiguas están desactualizadas. El repasar, una por una, es un trabajo ingente. Así que ahora mismo me resulta imposible ponerme con ello. No obstante, si alguno se encuentra con una que resulta de su especial interés, si me deja un comentario en la entrada desactualizada, prometo intentar recuperarla o adecentarla.

Como ha pasado tanto tiempo, y sigo teniendo suficientes lectores/seguidores, hace unos días abrí en mi cuenta de twitter @Wkr una encuesta preguntando acerca de que debía volver a hablar en el blog: 1 microjuego por semana, print & play legales, Misterios del East End (mi último juego de rol) o Puzles y acertijos.

Si queréis empezar por probar algún juego de naipes, os recomiendo Hispania.

Sea cual sea el resultado (en apenas unas horas se cerrará la encuesta), seguiré hablando de mis aficiones, poniendo especial interés a estas cuatro categorías. Intentaré contentar a mis lectores y a mi. El reto o mi intención es publicar al menos una entrada semanal. Y tal y como he ido anunciando con mi declaración de intenciones, quiero darle especial una atención a los naipes, los grandes olvidados. El domingo, sí o sí, habrá una (empezaremos hoy para cumplir los propósitos de 2022). Así que podéis programar vuestra agenda lúdica para visitar este blog o suscribiros a él, por ejemplo, por email (a través de feedburner) o al feed.

Si tenéis alguna sugerencia, dejadme un comentario en esta entrada. Prometo ir dando respuesta a cada uno de ellas como buenamente pueda. Esto, no se si por desgracia, sigue siendo un hobbie. Así que tampoco podré dedicarle tanto tiempo como quisiera.

Por supuesto, todo el material que escriba en este blog seguirá siendo gratuito y libre bajo licencia CC. Ahora más que nunca hace falta material gratuito para levantar este otro hobbie fuera del consumismo compulsivo.

Política sobre la licencia CC Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-SA 3.0 ES). Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de cualquier artículo de este blog entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre.

No AEDE

Nos leemos.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.