The Brass Age

The Brass Age es un juego de batalla de cartas con temática Steam y Ætherpunk. Usa mecánicas de construcción y gestión de bolsa y el tablero. ¡Juega como una de las naciones de un 1880 alternativo y derrota a una nación enemiga reclutando, impulsando y activando fuerzas militares, manipulando y mejorando tu bolsa de fichas de habilidad e investigando CIENCIA poderosa! Diseñado por Barny Skinner.

Las naciones jugables son:

  • El Imperio Británico, gobernado con mano de hierro desde la ciudad industrial de pesadilla del Londres Verdadero por el tirano Emperador Víctor.
  • El Reino de América, dirigido por el rey Abraham I, que sobrevivió a la bala de un asesino para impulsar a su pueblo a domar el Extraño Oeste.
  • La Flota de Invasión Marciana, buscando ávidamente los recursos de la Tierra para salvar a su civilización moribunda.

Fue uno de los vencedores del 2021 Solitaire PnP Contest de BGG. Visualmente luce espectacular, tanto los iconos como las ilustraciones son fantásticas, tiene un punto de humor irónico que me encanta y el hecho de que las tres facciones sean asimétricas y se jueguen de manera diferente le da un punto extra. Esta diseñado con elegancia con algunas estrategias únicas y muchas posibilidades tácticas. Tiene una rejugabilidad prácticamente infinita. No hay dos partidas iguales. Muy bueno.

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/351766/brass-age

WIP y descarga (v1.1):
https://boardgamegeek.com/thread/2695266/wip-brass-age-steampunk-war-worldsish-bag-and-tabl

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.