Cultos Innombrables

cultos-innombrables

 

Aprovechando que Nosolorol hizo pública su intención de publicar la reedición del juego hace unos días, y como me gusta experimentar (sobre todo lúdicamente) se me ocurrió darle una pequeña vuelta de tuerca a la esperada noticia, y para celebrarlo, unir El Club de los Martes con otro de sus juegos, Cultos Innombrables (reseña en arsrolica), que a mi me encanta y del que me declaro fan absoluto.

La idea primigenia parte de la misma premisa que Cultos Innombrables y no es otra que contemplar los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y diferente, participando con distintos investigadores (de lo oculto) de sillón, en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual.

Todos los jugadores pertenecen a un misma sociedad para el estudio de lo oculto, en esta ocasión La Orden del Crepúsculo de Plata, y usan el poder de los Mitos; e investigan (mediante el mismo juego de preguntas y clichés) algún acontecimiento extraño que creen que puede estar enlazado con los mitos, con algún secreto arcano, o que pueda servir para alcanzar más rápidamente sus propios fines; intentando siempre no caer en una espiral de locura y destrucción.

Así que me puse manos a la obra para crear un Enigma acorde para la ocasión, lance la propuesta en mi sancto santorum y salió adelante. Así que, salvo imprevistos de última hora, este sábado 26 de septiembre dirigiré una partida a El Club de los Martes por foro un poco atípica y diferente: el canto de Cassilda. Si todo sale bien, mi intención es ceder el Enigma para la revista Nivel 9 (si les interesa, claro está), o liberarla en este mismo blog. Estad pendientes.

Comparte este artículo:

Deja un comentario