logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - eloiaf

Páginas: [1] 2 3 ... 48 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 16 de Octubre de 2021, 21:35:05  »
Lo que dice es que el aliado canvia su Intervención por Planificación. El Ataque se llama igual tanto si es Villano como Esbirro, Aliado o Héroe. Por eso no lo menciona. No recibe daño derivado en ninguna de los dos casos.

2
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 12 de Octubre de 2021, 20:18:31  »
En el escenario de Loki, en el apartado de preparación de la campaña, no pone que haya que poner en juego el Plan Secundario “Guerra en Asgard”, como si indica el propio Plan Principal. Pero entiendo que hay que prepararlo tanto en la campaña como si es escenario individual, no?


Gracias.

3
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 10 de Octubre de 2021, 22:02:25  »
El escenario de Medianoche y Corvus me ha generado algunas dudas con su mecánica de no caer derrotados hasta que los dos se han quedado sin vida.

- ¿Cuándo uno de los villanos llega a cero de vida, puede curarse por cualquier efecto mientras el otro aún no ha llegado a cero?

- ¿Se sigue activando cuando su plan se convierte en el Plan Activo?

- ¿Se le pueden poner estados mientras esté a cero de vida?

4
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 10 de Octubre de 2021, 17:29:55  »
Buenas.

No entiendo cómo jugar el Escudo Pulsar de Spectrum. Por ejemplo. Tengo a la heroína preparada y me atacan. Me defiendo con ella y entonces juego el Escudo Pulsar. Si me estaba defendiendo, significa que ya la tenía agotada, con lo que puedo volver a prepararla al final del ataque. ¿Es así?

5
Yo suelo desmontar bastante rápido el mazo precon y no tengo interés en volverlos a montar.

De modo que suelo tener varios héroes con mazos preparados, pero lo más habitual es que algunas cartas vayan rotando y me queden mazos "deconstruidos", de modo que al final la mayoría de héroes se quedan en sus respectivos separadores sólo con sus cartas a la espera de que vuelva a tener ganas de jugar con ellos y les monte un mazo nuevo.

Luego tengo los aspectos separados en cuatro separadores, pero por ahora no he visto la necesidad de separar Apoyos, Mejoras, etc... dentro de cada aspecto. Puede que dentro de un tiempo, cuando ya tenga muchas cartas acumuladas.

A parte tengo los villanos, cada uno con su separador y cada encuentro con su separador propio, al igual que las cartas de cada campaña o los encuentros normal y difícil.

6
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 10 de Octubre de 2021, 11:15:07  »
Esto mejor en el tema general del juego, que el de Dudas está para resolver temas de reglas de juego.  ;)

https://labsk.net/index.php?topic=228792.0

7
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 04 de Octubre de 2021, 16:17:37  »
Sí, el tema de la oleada lo he estado haciendo mal des de siempre. Como dices, mejor tener una chuletilla cerca hasta acostumbrarse.

A ver el vídeo. Ya he visto alguno de LMDT y están muy bien explicados, pero este se me debe haber pasado.

Gracias!

8
Gracias. Me sonaba que en algún pack de expansión posterior sí habían puesto dificultad. No lo tengo delante, puede ser que en el de Cráneo Rojo, en el manual?

Bueno, en todo caso iré mirando esa lista, a ver si la encuentro, al menos como referencia.

9
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 04 de Octubre de 2021, 15:28:52  »
Buenas.

No acabo de pillar como va eso de la Oleada en función de si una carta se juego o se muestra. Y ya que estamos, que diferencias implica mostrar o jugar una carta. Me cuesta un poco pillar estos detalles.  ???

10
¿Hay algún sitio donde se haya valorado la dificultad de los encuentros modulares de La Sombra del Titán Loco?

Tengo la gran mayoría de Encuentros con valoraciones de entre 1 a 6 o más puntos en función de la dificultad, pero en este caso no puedo encontrarlo por ningún lado.

Siempre que sale algo nuevo hago unos separadores con el nombre y el nivel de dificultad estimado.

11
Me parece un juego que venden troceado; la caja basica , al ser un juego temático, se agota mas pronto que tarde y necesitas comprar las expansiones.
A menos que te gusten mucho los superhéroes, es un juego aburrido.

Lo bueno es que a estas alturas el modelo de negocio de FF es bien conocido y no engaña a nadie.

Tienes packs para aburrir que alargan la vida del juego, aunque con el base y poco más tienes mucha caña que darle y amortizar la inversión. Luego ya depende del nivel completista de cada uno el comprarlo todo o no.

12
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 18 de Septiembre de 2021, 16:23:09  »
Genial. Lo he hecho todo bien entonces. ¡Muchas gracias!

13
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 18 de Septiembre de 2021, 15:50:13  »
Buenas. Algunas dudillas.

Jugando con Iron Man, tengo dudas en cuanto a los recursos.

1. El rayo repulsor te da +2 de daño al ataque por cada símbolo de rayo entre les primeras cinco cartas descartadas de tu mazo. ¿Si sale un recurso universal, se cuenta también?

2. Pepper te da el recurso que esté en la carta superior de los descartes. ¿Si es una carta de recurso de aspecto, también cuenta como 2 recursos si lo vas a gastar con una carta de ese aspecto?

3. Una carta de encuentros me ha hecho descartar la última carta de mi mazo, por lo que he mezclado descartes y he robado una carta de Encuentros. Esta nueva carta no se resuelve al final de esa fase, si no al de la siguiente fase de Encuentros, vedad?


Gracias.

14
Dudas de Reglas / Re:Ankh. Gods of Egypt (Dudas)
« en: 26 de Agosto de 2021, 18:55:39  »
Ya, pero el poder de Bountyful no pone ningún límite. Dice “cada vez que ganes Devoción”. La Devoción la puedes ganar a través de otros poderes o cartas, no solo dirante la batalla.

Por ejemplo, Worshipful te hace ganar 1 de Devoción después de la resolución de la batalla. Incluso aunque la hayas ganado, no veo claro que ese punto lo ganes junto al que obtienes por ser el vencedor, ya que eso es DURANTE la resolución.

15
Dudas de Reglas / Ankh. Gods of Egypt (Dudas)
« en: 26 de Agosto de 2021, 16:38:14  »
Durante la primera partida me ha asaltado una duda en lo referente a la Devoción y los poderes y bonuses de cartas.

Es un efecto que me ha parecido bastante tochete y demasiado fácil de conseguir, por lo que no estoy seguro si lo he hecho correctamente.

  • Vamos a suponer que tengo los poderes de Nivel 3 Bountiful y Worshipfull y durante una batalla juego la carta Miracle. Y estoy aún en la zona roja del track de Devoción.
  • Durante la fase de Monument Majority tengo mayoría en obeliscos, de modo que gano 1 de devoción (más 1 extra por Bountyful).
  • No gano la batalla y tras la fase de resolución, la carta de Miracle me da 2 de Devoción (por mis dos figuras muertas) más 1 extra por el Bountiful.
  • Finalmente, se activa Worshipful y, pagando 2 Seguidores, gano 1 de Devoción y, otra vez, 1 extra por Bountiful.

Entiendo que sería correcto, no? No hay dos de estos poderes o cartas que sucedan durante el mismo momento, de modo que no se considerarían una sola ganancia de Devoción, como sucede por ejemplo si tienes mayoría de más de un monumento en un mismo territorio.[/list]

Páginas: [1] 2 3 ... 48 >>