Previews de la nueva expansión:
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=21082.0http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=21085.0http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=21091.0http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=21095.0http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=21099.0Lo nuevo son los Aliados [Allies], cartas que usan un nuevo recurso, los tokens de Favor [Favor], que son generados por las cartas de Contacto [Liaison]
Si hay al menos una carta de Contacto en el reino, se elige una de Aliado y todos los jugadores comienzan con 1 Favor.
Subordinado [Underling]
+1 Carta, +1 Acción, +1 Favor
Baratija [Bauble]
Elige dos opciones:
+1 Compra; +1€; +1 Favor; este turno, cuando ganbes una carta, puedes ponerla sobre tu mazo.
Cambista [Broker]
Elimina una carta de tu mano y elige una opción:
+1 Carta por cada € que cueste; +1 Acción por cada...; +1€ por cada...; +1 Favor por cada...
Los Contactos [Liaison] generan tokens de Favor, que cada jugador almacena por separado y cada Aliado los usa de una manera.
Habitantes de las cuevas [Cave dwellers]
Al principio de tu turno, puedes gastar un Favor para descartar una carta y robar una carta. Repite cuanto quieras.
Refugio Costero [Coastal Haven]
Cuando descartes tu mano durante la Limpieza [no me acuerdo del término exacto, descartar al final de turno], puedes gastar cualquier número de Favores para mantener esa cantidad de cartas en tu mano. (Robas igual 5 cartas)
Culto Pacífico [Peaceful Cult]
Al principio de tu fase de Compra, puedes gastar cualquier número de favores para eleminar esa cantidad de cartas de tu mano.
Pastores de la Meseta [Plateau Shepherds]
Al puntuar, empareja Favores con cartas que tengas de coste 2€, para ganar 2PV por cada par.
Liga de Banqueros [League of Bankers]
Al principio de tu fased e Compra, +1€ por cada 4 Favores que tengas.
Gremio de Artesanos [Crafters' Guild]
Al principio de tu turno, puedes gastar 2 Favores para ganar una carta que cueste hasta 4 sobre tu mazo.
Ciudad Estado [City-Estate]
Cuando ganes una carta de Acción durante tu turno, puedes gastar 2 Favores para jugarla.
Banda Nómada [Band of Nomads]
Cuando ganes una carta que cueste 3 o más, puedes gastar 1 Favor para +1 Carta o +1 Acción o +1 Compra.
Gremio de Arquitectos [Architects' Guild]
Cuando ganes una carta, puedes gastar 2 Favores para ganar una carta más barata que no sea de Victoria.
Isleños [Island Folk]
Al final de tu turno, si el turno anterior no fue tuyo, puedes gastar 5 Favores para jugar otro turno.
Orden Masona [Order of Masons]
Cuando barajes, puedes coger hasta 2 cartas por cada Favor que gastes para poner en tu descarte.
Familia de Inventores [Family of Inventors]
Al principio de tu fase de Compra, puedes poner uno de tus Favores en una pila del suministro que no sea de Victoria. Las cartas cuestan 1 menos por cada favor en su pila.
Panda de robaperas [Gang od Pickpockets]
Al principio de tu turno, descarta hasta tener 4 cartas a no ser que gastes un Favor.
[Continúa]