El baile de los vampiros

El baile de los vampiros es un atípico caso completamente preparado para Hardboiled, así como los distintos personajes que aparecen. Se incluyen 4 personajes pregenerados para usarlos en el mismo: los detectives de la agencia S.O.U.L. No obstante, puedes usar otros personajes. De hecho, si lo prefieres, puedes jugar este caso como continuación de Snuff Movie con los detectives Remi Benoit y Gus Martel.

La ambientación es la propia de una novela o película de género negro ambientado en la época actual (neo-noir). Todo ello enmarcado bajo el bello e inquietante influjo del Mardi Grass y la religión vudú. Luego, adórnalo con un par de kilos de buen blaxploitation. Explota esto. El hecho que los personajes de S.O.U.L. sean los típicos afroamericanos y buenos exponentes de este peculiar movimiento cinematográfico y/o cultural de los setenta, le da un tono diferente a la aventura.  

El Baile de los Vampiros tiene todos los ingredientes para ser una buena aventura de Hardboiled: una antigua maldición, rituales vudú, terribles encuentros con seres que se creen sobrenaturales y un macabro misterio que resolver. ¿Estás preparado?

Este caso va a ser editado por La Marca del Este en su línea Hardboiled en los próximos meses.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.