Infancia robada

Este es un caso para Hardboiled un tanto atípico que consiste en la investigación de una “desaparición inexplicable” en la que todo apunta a que está relacionada con el secuestro de una niña, en donde nada es lo que parece. Las investigaciones preliminares del caso desvelan que dicha desaparición está relacionada con una comuna hippie, el secuestro de más niñas y cultos paganos ancestrales.

La aventura está ambientada en la isla de Formentera durante el franquismo tardío. Se desarrolla en los últimos coletazos de la primavera, en algún momento antes del verano del 68, en tiempos de la psicodelia, justo un año después del verano del amor. 

Usa Infancia robada como una especie de escenario abierto o sandbox: un área adecuada para la exploración libre y abierta. Dentro del marco y universo de juego irán pasando cosas. Una vez que los personajes lleguen a la isla de Formentera, tienen mucho que hacer, decenas de testimonios que escuchar y bastantes lugares que visitar. Por no mencionar que además serán “amablemente” invitados a participar en gran parte de las singulares actividades de una extraña comuna. Un diabólico campamento de niños perdidos bajo una estricta dieta de comida vegana, sexo libre y drogas psicotrópicas en la que Olwen con mano firme logra arrastrar al desastre el sueño hippie de paz y amor.

Este caso, si todo va bien, será editado por La Marca del Este en su línea Hardboiled.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.