Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. No, el anterior lo tuve pero no lo probé. Dicen que este ha pulido ciertas cosas y simplificado un poco los turnos pero no puedo decirte. Lo que si que he notado es una mejora sustancial de los materiales. Las fichas, por ejemplo ya vienen clipeadas y el diseño de las cartas es algo más agradable.
Yo aquí, peleándome con el Enemy Action Kharkov. De momento desdoblándome en el modo 2 jugadores para asimilar las reglas básicas, que por otro lado son convencionales, nada especialmente complejo ni fuera de lo común salvo el mini juego de los chits en los combates. Ahora a por el bot, que imagino que será donde más brille el juego, antes de decidir qué hago con él.
Actualizado con nuevas altas y bajas.
Desde aquí, daros las gracias a todos, ya que cuál terapia de alcohólicos anónimos, me habéis ayudado a estar un mes sin comprar. Sobre todo gracias a Quimérico, con sus videos desmotivacionales. He seguido sus consejos de volver a "enamorarte" de esos juegos que alguna vez quisiste. Es verdad lo que dice, de que las compras son la droga que te da el subidón en el momento, pero luego dura muy poco y necesitas más y más. Sin embargo el placer de jugar (aunque sea poco) es más duradero. Gracias querido. Lo pondré a partir de ahora en mis curriculum e historiales "especialista en videos desmotivacionales" Pues tomo nota. Yo uso la variante del gusano de arena. Rápido, sencillo y eficaz: https://boardgamegeek.com/thread/2577038/sand-worms-eats-cards
Dale la vuelta a las cartas de Herida. Igual te llevas una sorpresa. El Dune Imperium es mi mejor experiencia de euro en solitario. Otros que no funcionan nada mal son Paladines del Reino del oeste, Abominación, Concordia o Great Western trail. Todos ellos contra un Automa. Nada de superar tu propia puntuación, que a mí tampoco me gusta.
Otro que se ha hecho con el Senjutsu. Ya iremos contando.
Ese es el espíritu!!!! De hecho no hay premio ni nada. La respuesta a estas preguntas suele ser: “¿tú qué crees?”¿Si gano un juego en un torneo, estoy fuera? Exacto. La regla principal es que no hay reglas, salvo el criterio de cada uno. Actualizado con la baja de Txus78, gaste en paz... De los Field Commander he visto partidas de todos aunque no me he decidido por ninguno, igual me inicio con este Nimitz que va a sacar Dracoideas. Pero se les ve solitarios no demasiado complejos y fáciles de poner en mesa.
EL D-day Omaha es lo mejor de lo mejor. Imagino que han bajado de precio ahora que Devir va a sacar lo en castellano. El Tarawa me gusta un pelín más, pero cuestión de gustos, ambos son muy buenos pero sí, demasiado largos. P.D: El Napoleón de Abel Gance es una experiencia de esas que no olvidas. Menudo espectáculo y menudo peliculón. Es que lo único en lo que se podrían asemejar (en solitario, claro) es en la sensación de que es una carrera. Pero mientras en Stalingrad la carrera era contra el mazo de eventos de los rusos, que disminuía por motivos a cada cual más pelegrinos y el movimiento de los rusos era absolutamente aleatorio en Nínive todo tiene un sentido temático y me atrevería a decir que incluso narrativo.Yo ando dándole desde hace un par de días a uno de mis regalos de Reyes: Nínive, La batalla de Mosul de Dracoideas: Yo ando dándole desde hace un par de días a uno de mis regalos de Reyes: Nínive, La batalla de Mosul de Dracoideas: Disculpa, quería echarle suficientes partidas para poder hacerme una idea más sólida del bot. Me costó entrar en las dos primeras partidas, básicamente porque pensé "no puede ser tan sencillo". Pero sí, cuando asimilas que el bot es así de estático y fácil de llevar empiezas a disfrutar del juego. El bot se limita a ponerte piedras en el camino, a entorpecer la marcha de las fuerzas de seguridad iraquíes (FSI) que manejas tú, ya que cuanto más tardes en limpiar el casco histórico de Mosul más te va a penalizar en la puntuación final. Pero es que a dos jugadores va de lo mismo. Las FSI van a llegar al centro de la ciudad y barrer al Daesh sí o sí, el problema es lo que tardes en hacerlo o si por el camino dejas muchas bajas y daños colaterales. Algo que he valorado muy positivamente y que me ha sorprendido en un wargame tan fácil de aprender es su capacidad de sentirme por momentos dentro de ese conflicto, en un enfrentamiento urbano con terroristas suicidas, vehículos bomba y niños soldado acosándome por doquier. Pero claro, es que detrás está Brian Train, entre otros. En fin, que tenía miedo de que fuera otro Stalingrad Inferno on the Volga, pero nada que ver, salvo que sale un río.
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