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Mensajes - asfaloth

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Hoy hemos terminado el capítulo 11 de La edad de las leyendas y aunque nos queden todavía 4 ya podemos decir que esta campaña es simplemente espectacular y me atrevería a decir que es la mejor de las tres. La epicidad y la historia están a un nivel que bien podrían servir como material de una serie de televisión. Hay que felicitar a quienes tuvieron la idea de reinventar estos mitos de Arturo y engarzarlos de esta manera en tres campañas que a nivel de historia son una delicia.

Por cierto, aviso de que hemos detectado dos erratas, una bastante importante y otra que es más fácil de interpretar como tal.

Sobre los primeros 4 capítulos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el capítulo 10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

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¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« en: 01 de Agosto de 2022, 20:43:38  »
Yo me quedé 7 juegos de entre todas las cajas malditas que compré:

-Foro de Trajano: ha sido tal vez el que más ha triunfado de ellos. A mí me sorprendió para bien, a mi novia le encanta y otro amigo jugón que lo ha probado lo ha colocado entre sus Feld favoritos. Un juego vilipendiado de forma absolutamente injusta, dignísimo y que se queda en la estantería. De hecho, de todos los que me he quedado tengo claro que será el que se quede para siempre en la colección. Es una auténtica ganga llevárselo por 15 euros en wallapop como los he visto solo por la cantidad de componentes que tiene. Solo tiene un fallo, que uno de los elementos clave en la puntuación está demasiado desequilibrado y el juego te obliga a ir a ello sí o sí.

-Maestros del renacimiento: el segundo que más ha gustado a mi novia, poco que añadir. Se ha quedado en la estantería.

-Tekhenu: a este le hemos echado unas 3 partidas y es otro juego digno que perfectamente puede estar en cualquier colección sin problema alguno. Es un juego completísimo. Si algo se le puede achacar es que el mantenimiento de los dados puede ser algo pesado y que no da tiempo a hacer todo lo que se propone uno en la partida, pero por lo demás cumple sobrado.

-Tak: otro que se ha quedado en la estantería, juego abstracto muy original y que da incluso para risas. Una especie de ajedrez más rápido y apto para simples mortales. No me gustan los abstractos, pero este tipo de juegos de ingenio le encantan a mi pareja.

-Gentes: aún por jugar, intenté hacer la explicación a mi novia pero la cogí en un mal día y no hubo manera.

-Herbáceas: jugado solo una vez y nos pareció flojete, veremos cuál es su futuro. 

-Los 100 torii: aún por jugar.

Si os digo la verdad, teniendo en cuenta que a mí entre comillas "me pagaron" 5 euros por quedarme con cada uno de estos 7 juegos, la verdad es que no puedo estar más contento.

3
Sinceramente, es una campaña con algún escenario que si se juega en modo normal no me parece ni superable con varios ciclos en la colección, imagina solo con la caja base y 5 paquetes del bosque negro.

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Os dejo mis impresiones de la campaña El último caballero sin spoilers de la historia.

Como introducción, para mí la primera campaña, La caída de Avalon, es una obra maestra y de lo mejor que he jugado en los últimos años.

El último caballero en cambio no alcanza ese nivel en ninguno de sus aspectos. No es un desastre ni es mala, ni mucho menos, pero presenta varios problemas mucho más desquiciantes que su predecesora que causan mucha más frustración e insatisfacción hasta el punto de que para conservar tu cordura tienes que aplicar reglas caseras o hacer "trampas". Paso a enumerarlos.

1) Va mucho más sobre raíles. La campaña cuenta con cien veces menos bifurcaciones, opciones y divergencias en la historia. Esto no tiene que ser malo per se, ya que tras superar la laberíntica y genial historia de La caída de Avalon, jugar una campañita más directa y rápida tampoco viene mal. Pero lógicamente esto significa que es mucho menos rejugable y deja menos ganas de repetir para buscar alternativas. En mi caso, he jugado dos veces cada campaña, y mientras que pienso que aún podría jugar una tercera y hasta una cuarta vez La caída de Avalon viviendo una historia muy diferente, en El último caballero claramente eso no es posible.

2) Dificultad extrema hasta el punto de ser artificial. Han querido dar un toque de juego de supervivencia más que de exploración y épica, y creo que se han pasado muchísimo de rosca. La he jugado en Story Mode completo y aún así mi compañero y yo nos hemos ido arrastrando por el mapa penando gran parte de la campaña. En la caída de Avalon, en cambio, solo aplicamos el Story Mode al encendido de menhires parcialmente y algún detalle suelto más. En esta en cambio lo hemos tenido que aplicar a absolutamente todos los criterios y aún así ha sido extrema.

¿A qué se debe? Bueno, principalmente a la mecánica de Clima adverso, una mecánica que sustituye el farmeo de la primera campaña pero que es aún más irritante si cabe, porque el farmeo en Story Mode se aliviaba muchísimo, el clima adverso en cambio es cómo es y no se puede cambiar, y es un lastre incapacitante que penaliza mucho la diversión. En el fondo está bien pensada y es temática, pero debería poder moderarse de alguna forma o tener un límite por día.

Además los enemigos están completamente exagerados. Los enemigos de nivel 3 de esta campaña tienen el poder equivalente de los de nivel 4 de la anterior. Hay algunos absolutamente infumables que tuvimos que tomar la determinación de mandarlos al fondo del mazo cuando aparecían porque simplemente si combates contra ellos estás perdido, y si son guardianes no tienes forma de quitártelos de encima (Fachan, Glaist, etc).

Esto no sería un problema real si se ganara experiencia para conseguir cartas, atributos y habilidades para combatirlos efectivamente, el problema es que esta campaña es increíblemente rácana con la experiencia y eso imposibilita desarrollar tu personaje. Puedes estar muriéndote por matar a un enemigo de nivel 3 o 4 para que te dé 1 de reputación y 1 de comida y ya está. Esto genera muchísima insatisfacción y te hace cuestionarte para qué combatir o hacer un encuentro de diplomacia si no sirve de nada y no hay premio alguno.

Por último, el juego penaliza también la exploración, cada versículo puede esconder una trampa macabra que añade terror, hace daño, quita energía, te saca un enemigo, etc. Otras muchas exigen tener 3 de un atributo para seguir adelante cuando ya hemos visto que es muy complicado ascenderlos hasta ese nivel debido a la racanería con la experiencia. Además, como va mucho sobre raíles, existe la sensación de que todo se basa en hacer las cosas en el orden óptimo y correcto para minimizar daños y pagos, en hacer un puzzle narrativo dirigido más que en elegir tú tu destino y poner las piezas a tu gusto.

Una pena, porque la historia y la ambientación de nuevo es de diez, es realmente una genialidad ver Avalon siglos después de tu primera aventura allí y comprobar cómo todo lo que hiciste entonces ha influido en este nuevo punto temporal de la isla. Entiendo la idea de hacer un juego de supervivencia y hasta me gusta, pero creo que han patinado mucho con la dificultad. A fin de cuentas, esto es un juego de mesa, no un videojuego tipo Dark Souls, donde si te matan regresas automáticamente a la hoguera y lo vuelves a intentar. En un juego de mesa tienes que volver a montar, volver a hacer lo mismo a base de horas, es mucho menos práctico que un videojuego. Hay que pensar en ese tipo de cosas a la hora de hacer un juego, sinceramente yo creo que no la han testeado del todo.

Ahora hemos empezado La edad de las leyendas y afortunadamente la primera misión nos ha resultado mucho más parecida en sensaciones a lo que fue La caída de Avalon y mucho más divertida y épica que un buen número de misiones de El último caballero.

Sin embargo, insisto, a pesar de todo sus problemas, sigue siendo Tainted Grail, y eso ya es bastante.

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Novedades / Actualidad / Re:En las cenizas
« en: 23 de Julio de 2022, 22:51:46  »
Enhorabuena, me alegro mucho por la buena acogida.

En cuanto remonte un poco del gasto vacacional me hago de un ejemplar para apoyar la buena creación lúdica española.

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Dudas de Reglas / Re:Tainted Grail (dudas)
« en: 21 de Julio de 2022, 23:10:17  »
Un par de dudas que no me aclaro:
1. En el  primer capítulo si el menhir de cuanatch se desactiva los personajes sufren 2 daño y 2 terror o sólo cuando se llega a la carta 1.4 del los eventos?
2. En combate, cuando más de 2 personajes están implicados, se pueden beneficiar de las cartas de la secuencia de los otros? Es decir, aquellas habilidades con retardo de cartas ajenas beneficiarían al primer personaje activo en el siguiente turno?

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

1) Los personajes solo sufren daños y locura debido a la rareza si no están en el radio de un menhir, sea el de Cuanacht o cualquier otro. Un menhir, al desactivarse, no causa per se daño y terror.

Por otra parte, si se te ha desactivado el menhir de Cuanacht en la primera misión y era el único que tenías encendido, te recomiendo que empieces de nuevo la campaña.

2) Sí. Las capacidades con retardo sin especificar el receptor del beneficio las recibe el siguiente jugador activo y las cargas sobre cartas pueden ser usadas por cualquier personaje.
Hola! Muchas gracias por la ayuda.
 Pero no me aclaro del todo con la primera duda, porque en el reglamento pone en la pág. 11 "Si el último Menhir del mapa desaparece, no retires las restantes cartas de Localización. Los personajes pueden seguir jugando en esas Localizaciones, pero pierden 2 de y obtienen 2 de al Comienzo del Día: hasta que mueran o activen uno de los Menhires."
Y luego, después de completar el cap. 1, leí la carta de eventos 1.4 Y estaba confuso porque nuestro menhir se iba a apagar antes de llegar a esa carta. Pero bueno no tiene importancia.
Gracias!

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Pues insisto, que un menhir se desactive no tiene por qué causarte daño o locura. Puede desactivarse un menhir y aún así que haya otro en las proximidades que haga que tu localización siga en el radio de su protección.

Lo que causa daño y locura es empezar el día fuera del radio de uno. Y si directamente no hay ninguno sobre la mesa, entonces ya es cuando se va aplicando la regla que tú comentas.

No obstante, es una situación realmente extraña quedarse sin un solo menhir encendido, en realidad es más bien un síntoma de no estar jugando de manera efectiva y cuidadosa al juego, más aún si es durante la misión 1, que es bastante sencilla. Nunca deberías jugar dejando de lado el mantener los menhires encendidos. De hecho una de las quejas que hay sobre el juego es el esfuerzo que supone tener que estar pendiente de ellos.

Si de verdad te has quedado sin un solo menhir encendido en la primera misión te sugiero que te replantees tu estrategia, incluso que reinicies la campaña, y que juegues en Story Mode (modo historia).

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Dudas de Reglas / Re:Tainted Grail (dudas)
« en: 21 de Julio de 2022, 16:53:08  »
Un par de dudas que no me aclaro:
1. En el  primer capítulo si el menhir de cuanatch se desactiva los personajes sufren 2 daño y 2 terror o sólo cuando se llega a la carta 1.4 del los eventos?
2. En combate, cuando más de 2 personajes están implicados, se pueden beneficiar de las cartas de la secuencia de los otros? Es decir, aquellas habilidades con retardo de cartas ajenas beneficiarían al primer personaje activo en el siguiente turno?

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1) Los personajes solo sufren daños y locura debido a la rareza si no están en el radio de un menhir, sea el de Cuanacht o cualquier otro. Un menhir, al desactivarse, no causa per se daño y terror.

Por otra parte, si se te ha desactivado el menhir de Cuanacht en la primera misión y era el único que tenías encendido, te recomiendo que empieces de nuevo la campaña.

2) Sí. Las capacidades con retardo sin especificar el receptor del beneficio las recibe el siguiente jugador activo y las cargas sobre cartas pueden ser usadas por cualquier personaje.

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Bueno eso de que es carne de venta depende... si solo quieres jugar al base si, pero si no, no lo creo.

Para jugar la expansiones que acaban de llegar necesitas el base. Además dando solo una pasada no ves ni la mitad de las cosas por lo menos el base no se si las expansiones pasara lo mismo, supongamos que si. Yo el base me lo pasé en 21 partidas de unas 2 horas por partida. Vamos a poner que cada expansion son 15 partidas, se te va a las 60 partidas una sola pasada tirando a lo bajo, ahora ponte quieras hacer dos, se te iría a más de 100 partidas, en este punto creo que da igual por cuanto lo vendas

Saludos !

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El base me lo pasé entero y sí es rejugable, pero para mí una vez más. A partir de ahí se repetiría demasiado la historia.

Mi idea es pasarme una vez cada uno y largarlo (que ocupa mucho).
Que eso no quita para que lo haya disfrutado

Yo lo he jugado dos veces y te puedo asegurar que da para una tercera partida más como poco. En mi segunda partida revisé Avalon de arriba abajo y no os hacéis una idea de los posibles itinerarios posibles que hay y aún así me quedaron cosas por hacer.

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Print & Play / ¿Impresión de tapetes?
« en: 11 de Mayo de 2022, 17:50:37  »
Buenas, no sé si este será el lugar exacto en el foro para resolver esta cuestión.

Estoy diseñando un tapete para Ark Nova ya que no estoy conforme con la estética del tablero central, el tablero de asociación y otros componentes, así que me he atado la manta a la cabeza y como tengo tiempo y ganas estoy pariendo un tapete de 140x90 que integre dichos tableros mencionados, los zoos y cartas de 4 jugadores, las bandejas de componentes y los mazos de cartas.

Dicho esto, tengo dos preguntas para personas más expertas que yo en este campo.

1) ¿Dónde puedo mandar a imprimir este tapete en neopreno? Me gustaría dar con una empresa seria y que el resultado tenga calidad. Y sobre todo que no se apropie del archivo que le envíe.

2) ¿Cómo de legal es vender tapetes basados en un juego de mesa ya existente? Está mal que lo diga pero me está quedando bastante bien y no descarto "comercializarlo" a baja escala para sacar un rendimiento a las horas invertidas, pero siempre que no suponga ningún problema ni vulneración. Si no, con hacérmelo para mí mismo me basta.

Gracias de antemano.

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Pues ya está rozando el top 20 (23, aunque la pagina princiapl indica 19 de Rank Overall)
Y solo con 6500 ratings.
Cuando empiezen a subir la notas los que lo acaban de comprar volara al top 10.
Estoy deseando saber si va cumpliendo las espectativas, en aquellos que lo estaran recibiendo estos dias.

Yo he jugado ya 3 partidas tras recibirlo el jueves pasado.

En mi caso no se han cumplido las expectativas, en concreto las relativas a que era un juego que mejoraba ampliamente a Terraforming Mars hasta el punto de destronarlo. Si te digo la verdad, me ha parecido uno de los mayores disparates de hype desde que juego a juegos de mesa. No me parece ni siquiera rival como para entrar en duelo. 

¿Quiero decir con eso que es mal juego? No. Simplemente digo que para mí Terraforming Mars es infinitamente mejor en prácticamente todo y que el hype hace muchísimo daño. Llevan meses machacándonos con que el zoo jubilaba al planeta rojo cuando me parece evidente que Terraforming Mars juega en la liga de los grandes juegos de los últimos años, la liga top, mientras que Ark Nova me ha parecido un juego más dentro de los juegos correctos y disfrutables, juegos notables, pero no veo la obra maestra tan cacareada.

Por cierto, curioso comprobar cómo ciertos reseñadores que no perdonan en otros juegos determinados aspectos como la poca interacción luego hacen la vista gorda cuando el juego de moda es el que adolece de ello con vicio. El nulo nivel de interacción en Ark Nova hace que la de Terraforming Mars parezca la de un Dominant Species.

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Novedades / Actualidad / Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« en: 28 de Abril de 2022, 20:55:20  »
Mucha suerte, yo he estado siguiendo vuestras intervenciones en diferentes canales. Voy a entrar porque me parece de ley apoyar autoría y edición española de juegos de mesa currados y por 50 euros tal como está el mercado me parece que no se puede pedir más. Me gustaría saber si es posible hacer pledge de 1 euro y luego poder optar a ampliarlo al completo cuando nos llegue el pledge manager, por dosificar gasto este mes.

Por cierto, os animo a afrontar en el futuro una expansión autojugable sobre la expedición Shackleton que está perfectamente documentada y es una de las epopeyas más grandes de la exploración de los polos.

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Novedades / Actualidad / Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« en: 28 de Abril de 2022, 20:52:10  »
¿Sabéis si maldito va a sacar el pack de 20 cartas de presente, pasado y futuro a la venta?

Creo que la caja de las campañas adicionales ya incluye esos monstruos. Lo que ocurre es que no tienen el rasgo guardián. Esas mismas cartas con el rasgo guardián están en la caja de miniaturas de monstruos de avalon pasado y futuro.

Todo viene de la polémica surgida porque propusieron esa caja de monstruos adicional años después de finalizar la campaña al darse cuenta de que con el contenido ya existente no había monstruos suficientes para que las campañas adicionales tuvieran más salsa. Ante las opiniones de disgusto del personal decidieron incluir las cartas en las cajas de las campañas pero sin el rasgo guardián, el cual reservaron para la caja de miniaturas ya que se supone que esas minis están precisamente para representar los monstruos con ese rasgo.

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Recién llegado al escenario 10 jugando en campaña a 4 jugadores y siendo yo el "afortunado" en jugar con la srt. Voidwarden lanzo la piedra y pregunto si hay mas gente que esta jugando con este personaje un tanto inútil y un tanto frustrante o si todo el mundo lo esta jugando a 2-3 jugadores y estáis pletóricos disfrutando con el demonio de las mil yoyas y el lanzahachas de donde pongo el ojo te pego un hachazo que te dejo seco...

Porque mi personaje me esta pareciendo, básicamente, un castigo. Recién estrenado nivel 4 es cuando empiezo a tener algo de iniciativa decente y alguna carta que no sea mas bien mediocre o cargada de horribles efectos contralaterales...

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Algún Voidwarden en la sala con quien cruzar notas?

Hace unos meses preguntaba esto, que paso inadvertido en el hilo. Por si a algún otro en mi situación le sirve mi experiencia, voy a actualizar mi evolución jugando con la Voidwarden.

Primero añadir que creo que mi impresión inicial era la correcta: casi todo el mundo juega este juego a dos usando a Hatchet y al Demonio Rojo. Prácticamente todo lo que leo por ahí que hable de personajes en concreto habla de estos dos personajes. Algunas menciones hay al Demolicionista. Y ninguna en español a la Voidwarden.

Los personajes de este juego son claramente asimétricos. Hatchet y El Demonio son claramente superiores; su participación en la resolución de los escenarios es muy superior a la participación del Demolicionista y del Voidwarden. Sus personajes son muy funcionales desde el principio, y pueden ser mejorados con la elección juiciosa de las nuevas cartas obtenidas al subir de nivel.

Inicialmente, como contaba en mi post anterior, jugar con la Voidwarden me pareció un dolor. Poco útil, pocas cartas sin contrapartida, las acciones más decentes exigían descartarse de la carta tras usarla y sus valores de iniciativa eran tan bajos, que era muy difícil coordinarse con otros jugadores para asistirlos en combate.

Al final tocó hacer una limpia de cartas, seleccionar aquellas que no tuvieran acciones útiles de un solo uso, ni iniciativas horriblemente altas, ni que exigieran jugarse siempre a caballo de las acciones de otros jugadores (esto la mayoría de las veces me dejaba con turnos desiertos, pues cuando llegaba mi turno la acción a coordinar ya no tenía sentido o era imposible la acción elegida). En mi caso seleccioné las cartas de maldición, las curaciones y tener algún ataque a distancia decente. E iniciativas bajas. FIN. Ni control de monstruos, ni cesión/potenciado de ataques ni nada así. En mi grupo esas estrategias, como digo, se frustraban por los cambios que provocaba el juego de los turnos de otros jugadores y terminaban en turnos enteros desiertos, al actuar mi personaje en último lugar.

Tras esos cambios el personaje empezó a ser jugable, tal como yo entiendo la jugabilidad: poder participar con acciones útiles en el escenario (no solo estar detrás "escondido" esperando que alguien necesite una curación. Pero diría que los 6 primeros escenarios fui completamente prescindible y que en los 5 siguientes aportaba casi nada. Para muestra un botón: en la 11ava misión maté a 3 enemigos en todo el escenario. Yo lo celebré como todo un récord, mientras otros jugadores matan  a 3 enemigo en un solo turno.

Al llegar a nivel 5 obtuve el objeto especial de mi personaje. No doy detalles para no hacer spoiler. Este objeto genera un área permanente en la que los monstruos atacan con desventaja. Eso unido a una estrategia agresiva con el uso de maldiciones hace que realmente sea útil  a los otros jugadores en combate. Hay turnos en los que llego a introducir 3 maldiciones en el mazo de cartas de los monstruos. Tras un rato ese mazo tiene más pifias que cartas (suelo usar la frase de "hay algo de carta en su mazo de pifias").

Desde que hago esto me considero útil al grupo, y me divierto con mi personaje, pero ha costado sacarle punta. Casi todas las risas son además originadas por su mediocridad y su patanería. Soy la coña del grupo, valla.

Creo que este personaje funcionaría bien con jugadores experimentados, en partidas a dos, que se pasen las reglas de iniciativa por el arco del triunfo y planifiquen conjuntamente TODA la estrategia del turno, o que haga una estrategia de "mediocridad útil" al estilo de la mía. Pero prepararos para jugar hasta nivel 5 o así con un muñón de personaje.

 ;D ;D ;D ;D

No te molestes, pero creo que el problema es tuyo como jugador.

He jugado y completado la campaña con la Guardiana del Vacío y me ha parecido uno de los mejores personajes de Gloomhaven que he jugado y visto, y completé el Gloomhaven grande hace bastante tiempo al 100% desbloqueando y jugándose todos los personajes disponibles, así que tengo con lo que compararla de sobra.

Va simplemente sobrada y su carta de nivel 5 es de las mejores que hay. Es además el mejor personaje de la caja para enfrentarse a Jefes.

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¿Qué os parece...? / Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« en: 10 de Abril de 2022, 22:57:30  »
Hombre, en ark nova se pierde la interacción en la colocación de losetas en Marte. Eso es una diferencia muy importante, cambia la experiencia radicalmente.
Interacción muy laight en esta fase de terraformar.  Casi que te la bufa onde pones las losetas puente pillas igualmente. Más o menos PV pero pillas. Lo de la interacción, van a la par.
Sin embargo, es vedad que en Ark nova no puedes poner las losetas en el primer sitio que te plazca. Esta si es una diferencia clara

Estás muy confundido. La colocación inteligente de losetas teniendo en cuenta a los rivales es esencial en Terraforming y da y quita muchísimos puntos. Total la de pirulas que se pueden hacer son pocas.

Llevo centenares de partidas a ese juego con jugadores expertos y sé de lo que hablo por experiencia.


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Novedades / Actualidad / Re:Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« en: 08 de Abril de 2022, 23:52:04  »


El Story Mode es un modo oficial publicado por AR para aliviar la dificultad del juego especialmente en lo concerniente al farmeo forzoso de comida y otros recursos y el encendido de menhires, que son las dos cosas de las que más se quejaba la gente al jugar al juego, puesto que te obliga a invertir tiempo en tareas mecánicas que te alejan de la narrativa y que para muchos no aportan más que minutos de relleno para hacer el juego más largo.

Básicamente consiste en que a la hora de jugar, cada vez que el juego te diga que apliques algún parámetro en función del número de jugadores, lo hagas como si estuvierais un jugador menos de los que estáis realmente sobre la mesa. Es decir, si jugáis dos personajes, pues aplicar los parámetros requeridos como si estuviese solo un jugador en la mesa, y así.

Yo lo customicé a mi gusto para no hacer tan fácil el juego y solo apliqué ese criterio a estas dos variables:
-Número de recursos necesarios para encender un menhir, A EXCEPCIÓN DE LA ENERGÍA.
-Número de dial que adopta un menhir al encenderse.

Para el resto de cosas seguí aplicando el número de jugadores real. En la segunda vuelta que le di al juego sí que también lo apliqué al número de eventos aleatorios para la misión.

Así me pasé el juego dos veces con un equilibrio de dificultad bastante bueno salvo al final de la partida, que estábamos tan chetados que nadábamos en la abundancia, pero ya en esos capítulos no merece la pena andar aplicando la dificultad normal y sale más a cuenta seguir tal cual para acabar.

Apliqué el Story Mode después de jugar en modo normal y morir en la misión 3 o 4. Hay que tener en cuenta que el modo normal de este juego es el modo difícil de cualquier otro, así que aplicar el Story Mode, sobre todo si es solo parcialmente, es como jugar en el modo normal de cualquier otro juego.

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