A mi me gusto pero me dio la sensación de sur Un Grande sobre producido hasta el infinito plasticamente!
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende
Cita de: la_gusa en 08 de Noviembre de 2016, 13:14:19 A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretendeno estoy solo!!!!!!
Cita de: la_gusa en 08 de Noviembre de 2016, 13:14:19 A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretendeA mí también me gusta más el Caos, pero Blood Rage no me parece un juego mediocre ni por asomo. Se ha buscado hacer un juego relativamente rápido de jugar, con la tensión del drafting (yo creo que la hay) y que premia varios caminos a la victoria (el Caos tiene un equilibrio perfecto, pero cada jugador solo puede hacer una cosa si quiere ganar la partida, que es jugar a lo que hace su Dios). Para mi gusto, ambos pueden convivir perfectamente en la misma estantería.
Cita de: edkofuzz en 08 de Noviembre de 2016, 14:19:21 Cita de: la_gusa en 08 de Noviembre de 2016, 13:14:19 A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretendeA mí también me gusta más el Caos, pero Blood Rage no me parece un juego mediocre ni por asomo. Se ha buscado hacer un juego relativamente rápido de jugar, con la tensión del drafting (yo creo que la hay) y que premia varios caminos a la victoria (el Caos tiene un equilibrio perfecto, pero cada jugador solo puede hacer una cosa si quiere ganar la partida, que es jugar a lo que hace su Dios). Para mi gusto, ambos pueden convivir perfectamente en la misma estantería.Yo como no soy de comerme mucho la cabeza le di boleto a los dos.Por cierto, el Caos no tiene un equilibrio perfecto, como demuestran las cartas de la expansión que sustituyen las del juego base, precisamente para equilibrar la cosa (y no lo consiguen). Eso si, es un juego muy digno.