logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Patrafisic

Hace un rato hemos jugado nuestra partida número 11, siempre a dos con mi mujer.

Con la partida  a medias mi mujer había logrado bajar unos cuantos planetas y tenía una de las cartas que permite puntuar dos bienes a cambio de tres puntos. Ha hecho un Producir seguido de Consumir x2 y se ha llevado unos 8 puntos de la reserva. Yo he arañado dos miserables puntos. Inmediatamente después ha repetido la jugada y se ha llevado 8 puntos más. Yo he podido arañar algún punto más que antes.

Llegados a este punto nos hemos mirado y mi mujer me ha preguntado "lo dejamos aquí?" y así hemos hecho, he aceptado la derrota y nos hemos ahorrado los dos turnos siguientes en que ella habría realizado otra vez el Producir y Consumir x2, llevándose lo que quedara de puntos.

Mi estrategia pasaba por intentar bajar una carta de desarrollo de nivel 6 que me podía sumar bastantes puntos, pero ya mi mujer había puesto en marcha el rodillo y ni bajando ese desarrollo habría podido yo luchar por la partida.

Al terminar la partida hemos estado comentando la extrema potencia que tienen esas pocas cartas que dan 3 puntos a cambio de 2 bienes (algunas a cambio de 3 bienes). Ya han sido bastantes partidas en que el que se hace con una carta de esas gana arrasando.

Como he comentado, es nuestra partida número 11 y por lo que he leído todavía nos faltan muchas partidas para poder sacarle el rendimiento al juego (leí que se empezaba a dominar el juego a partir de las 50 partidas), pero ahora mismo tenemos la sensación que depende de como te lleguen las cartas en la fase inicial muchas partidas quedan vistas para sentencia rápidamente.

Entiendo que es una Race, pero me entran dudas sobre la capacidad de reacción que se pueda tener ante un rival que baja una de esas cartas de puntuación que he comentado.

También me gustaría saber si la primera expansión (The gathering storm) ayuda a que haya más juego y posibilidades.

en: 01 de Enero de 2022, 11:59:56 77 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Los 10x10 de 2021

Terminó el año y solo queda añadir el resumen de diciembre para ver cómo ha quedado el reto. Spoiler: reto...no superado! (de nuevo)  ;D

- After the virus: 25
- Under Falling Skies: 13 (+6)
- Arboretum: 25 (+1)
- Gran Hotel Austria: 8
- Underwater cities: 2
- Brass Birmingham: 20
- Pandemic Legacy: 13
- El misterio del Dr.Dark: 2
- Dungeon Twister: 2
- Arkham Horror LCG: 7

Reto de estrenar todos los juegos que tenemos en casa:

- Brass Birmingham: Hecho!
- Dungeon Twister: Hecho!
- Twillight Struggle: Hecho!
- Guerra del anillo: Hecho!
- El misterio del dr.Dark: Hecho!
- Time of soccer: Hecho!
- Battlelore 2a ed.: Hecho!
- Valley of the kings: Hecho!
- Thunderstone: Hecho!
- Star Saga: No
- Sword&Sorcery: Hecho!
- Barrage: Hecho!
- MicroMacro Crime City: Hecho!
- Asesinato en la mansión Cthulhu: No
- Arkham Horror LCG: Hecho!
- Robinson Crusoe: Hecho!
- Perdition's Mouth: No
- Skytear: Hecho!
- Space Hulk: No
- Judge Dredd Helter Skelter: Hecho!
- Cave Evil: No

5 juegos de la lista de 10 han superado las 10 partidas. Es curioso como al hacer la lista a principio de año pensaba que podía lograr el reto y como finalmente he quedado lejos de lograrlo nuevamente.

He quedado muy satisfecho con el reto personal de estrenar juegos y ahora mismo la anti-ludoteca no pesa sobre mi conciencia.

Este año he jugado 275 partidas que superan las 227 del 2020. Mucho me temo que este 2022 la cosa va a cambiar significativamente, sobre todo a partir de febrero cuando nazca mi primer hijo  :).

Bueno compis, os deseo un muy buen año a todos, con muchas partidas rodeados de vuestra gente!!

en: 29 de Diciembre de 2021, 11:26:37 78 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Ayer jugué a Gaia Project.

Partida a dos jugadores, cuarta de mi amigo y segunda para mi.

Mi amigo jugó con los Terranos, que empiezan en el nivel 1 del track de gaiaformación (y por tanto empiezan con un gaiaformador disponible) y como punto fuerte tienen la gestión de los puntos de poder (una vez hayan puesto el Instituto planetario) mientras que yo jugué con los Nómadas, que empiezan en el nivel 1 del track de alcance y una vez han puesto el Instituto Planetario pueden cambiarlo de lugar (intercambiándolo por una mina).

Como es lógico, me sentí mucho más ubicado que en la primera partida y ya desde la primera ronda pude tener en cuenta más cosas. Progresé en el track de alcance para poder llegar a dos hexágonos de distancia y me dediqué a expandirme a tope, tratando de ir teniendo en cuenta las losetas de puntuación de cada ronda. También subí en el track de conocimiento, pensando en poder subir tecnologías lo máximo posible.

La rápida expansión me proporcionó ingresos mayúsculos de minerales, pero descuidé los ingresos de dinero y estos me estuvieron limitando bastante. Aún y así, pude seguir desarrollándome bastante bien y mantenerme en la pelea por los puntos.

Mi amigo vio el filón en gaiaformar planetas lilas y trabajar con los puntos de poder, que subió en cantidad (mientras yo seguía con mis 6 de inicio, él tenía más de 10). Cuando los Terranos recuperan los puntos de poder invertidos en gaiaformar, éstos van directos a la zona II, en lugar de a la I (yo miraba esa capacidad con envidia sana, pensando que voy a querer probar esa facción en un futuro  :P).

Las rondas pasaron volando y de repente ya nos encontrábamos encarando el final de la partida. Y aquí es donde brilló en todo su esplendor el poder de mis Nómadas: cogí la loseta de tecnología avanzada que aumenta el valor de los puntos de poder del Instituto y la Academia y en dos rondas pude establecer 3 federaciones, usando el poder de intercambiar el Instituto. Estas acciones me permitieron coger buenas losetas de puntuación de federaciones y dispararme en la carrera por los puntos.

Al final gané la partida con bastantes puntos de diferencia (también logré el primer puesto en una de las losetas de puntuación final) peroooo...nos dimos cuenta que mi amigo no había usado ni una sola vez el poder que obtenía su facción al colocar el Instituto Planetario y eso marcó la diferencia, pues usando ese poder habría podido disponer de muchos más recursos y mantenerse fuerte en la pelea por la victoria. Bueno, son las cagadas de las primeras partidas y seguro que no le volverá a pasar.

Dejando de lado este detalle disfrutamos mucho y nos pasó el tiempo volando. No hubo mucha interacción en el mapa, ya que los planetas más accesibles para mi facción eran los más difíciles para la de mi amigo, y al revés. Sí hubo alguna puñalada bloqueando acciones, pero en general los dos pudimos hacer nuestra partida.
Como idea para mis próximas partidas está intentar poner el Instituto planetario en juego cuanto antes posible, para poder aprovechar mejor los poderes de facción que desbloquea.

Segunda partida y buenísimas sensaciones de nuevo. Cada facción te orienta a jugar y desarrollarte de formas distintas y solo con descubrir cada facción ya están aseguradas un montón de partidas.

Estoy deseando jugarlo de nuevo! :P

en: 27 de Diciembre de 2021, 11:26:18 79 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Ayer jugué a High Society.

Tres partidas a 4 con mi mujer y mis padres y, nuevamente, éxito total de este juego de subastas. Risas y tensión a partes iguales.

Mi padre hizo tantas veces la jugada se sobrepujar por mil más (mil francos es la cantidad más pequeña que se puede pujar) que cuando los otros jugadores íbamos a hacer esa jugada decíamos "Vaig a fer un Jaume!" ("Voy a hacer un Jaume!", que es el nombre de mi padre), con las risas de todos. Y cuando un juego lleva a situaciones así, es muy buena señal.

Estoy muy contento con este juego que se coloca en un puesto de preferencia entre los fillers que tenemos en casa. Cada partida tiene un ritmo distinto en función de la rapidez con que vayan saliendo las cartas verdes, que son las que detonarán el final de la partida (cuando aparezca la cuarta de ellas).

Y lo mejor, como he comentado, es que a la tensión que el juego provoca se le suman cada vez risas, bromas, piques y buen humor.

en: 26 de Diciembre de 2021, 14:15:47 80 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Cascadia ¿Qué os parece?

Gracias
¿es muy dependiente del idioma?

Es prácticamente independiente del idioma.

Solo hay texto en las cartas de objetivos: estas se explican con dibujos pero hay un texto breve para acabar de aclarar algún detalle del objetivo (cuando has jugado un par de veces cada objetivo, ya te los sabes de memoria).
En casa ha sido un éxito el Cascadia.

Partidas de unos 40 minutos, posibilidad de jugar en solitario superando retos que el juego te propone (no he probado el solitario), escala bien a dos, tres y cuatro jugadores.

El despliegue no ocupa mucho espacio y se monta y recoge en un momento.

Se juega de forma plácida, a la vez que el reto que sugiere es estimulante. En casa llevamos 32 partidas y sigue fresco.

en: 20 de Diciembre de 2021, 21:46:27 82 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Ayer jugué a Race for the galaxy.

Partida a dos, primera para mi mujer y para mi. Para prepararnos, además de leer el reglamento, vimos el video de JugandoconKetty y nos pareció muy bueno, lo recomiendo (
).

La partida avanzó lentamente, con continuas paradas para mirar el reglamento y las hojas de referencia; comprobamos en nuestra piel el famoso peaje de entrada en forma de iconografía y nos sentimos bastante perdidos a la hora de elegir qué cartas bajar a la zona de juego.

Cometimos un error de reglamento de novatos, colocando un bien en los planetas grises cuando hacíamos la acción de producir.

Y mi mujer me pegó una paliza seria a la hora del conteo de puntos finales  ;D

Terminé con ganas de jugar otra partida inmediatamente (que no fue  ;D) y con la sensación de tener un juego que nos va a ofrecer muchas partidas distintas, con muchos caminos a descubrir para llevarse la victoria.

Y hoy hemos jugado la segunda partida. Esta vez casi no hemos tenido que mirar las reglas y el ritmo de partida ha sido muy distinto: ágil, fluido y parando solo para evaluar las opciones para cada jugada y no para entender cómo jugar.

Me han llegado varios planetas azules y un desarrollo que me potenciaba mucho los planetas azules (me daba 3 puntos por tres bienes azules como poder de Consumo y también me daba tantas cartas como bienes azules que produjera como poder de Producir). He podido bajar 4 planetas azules y me he montado el combo: producía en 4 planetas azules, ganaba 4 cartas con el poder y después a sumar puntos con el consumo x2.

Mientras tanto mi mujer no terminaba de arrancar, tratando de subir el poder militar y bajando un par de planetas que no le aportaban demasiado. Yo pensaba que se estaba preparando algo gordo, pero una vez finalizada la partida me dijo que solo le llegaban cartas muy tochas y que no tenía cartas para bajarlas. Ha hecho la acción de explorar la tira de veces tratando de aumentar su mano de cartas, pero mientras tanto yo seguía con mi combo de cartas azules; la segunda vez que he hecho el ciclo de generar bienes primero y después consumirlos por puntos x2 ya he visto que la partida la ganaría con diferencia.

Para terminar de arreglarlo me ha llegado un desarrollo de nivel 6 que me daba puntos por planetas azules al final de la partida, así que al final hoy la paliza se la he dado yo a ella.

Ya tengo ganas de jugarlo de nuevo... :D
Samurai, de Reiner Knizia. Es un juego con muchísima interacción ambientado en el Japón feudal (aunque es un juego abstracto, así que el tema no influye en la partida). Es fácil de conseguir.
Donde se puede conseguir??? Porque yo he mirado y no lo encuentro

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

En jugamosotra aparece en stock:

https://jugamosotra.com/es/2-4-jugadores/652-samurai.html

en: 13 de Diciembre de 2021, 21:26:59 84 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

El sábado jugué a Barrage, partida a 4 jugadores.

Cuarta partida para mi mujer y para mi, después de haber jugado las dos primeras a dos jugadores para aprender a jugar y una tercera partida a 3 con un amigo que terminó encantado con el juego.

Después de las dos primeras partidas el juego nos gustó, a la vez que intuimos que a más jugadores empezaría a brillar de verdad y después de la tercera partida el juego nos flipó a todos.

Para esta cuarta partida se sumaron una pareja de amigos, él jugón consumado y ella que no le hace ascos a nada.
Después de una explicación no demasiado larga, ya nos pusimos a jugar y aquí ya apareció una de las virtudes del juego: las mecánicas y las distintas fases de la ronda se entienden perfectamente y fluyen de forma ágil hasta para los jugadores más noveles.

...pero de aquí a dominar el juego hay una distancia muy grande  ;D

Empecé la partida yendo a por el control de la presa neutral de nivel 3 de la zona del valle, con una intención muy clara: empezar a producir energía desde el inicio y marcar la diferencia consiguiendo contratos.

Y la jugada salió muy bien, pues además de llevarme los puntos y bonificaciones de la primera roda, cumplí un contrato que me permitía darle 3 vueltas a la rueda de producción y tener las excavadoras y hormigoneras cerca de ser recuperadas. La cosa empezaba bien...

...hasta que en el inicio de la ronda siguiente mi amigo empezó a desviar todas las gotas de agua lejos de la presa neutral del valle que yo controlaba. Si no recuerdo mal, no volvió a llegar ni una sola gota más a esa presa neutral.

A esa jugada hay que sumarle un par de malas decisiones por mi parte, unas cuantas buenas jugadas por parte del resto de jugadores...y de repente me vi relegado a la última posición, viéndome alejado de la batalla por la partida. Para intentar remediarlo me fui a construir arriba de todo, pero lo volví a hacer mal, pues en lugar de construir bien una buena presa de nivel 3 (además tenía al ayudante que permite retener hasta 4 gotas en las presas de nivel 3), construí dos, una al lado de la otra en la zona de alta montaña.

Entre construir esas dos presas, la central y los conductos, se me fue el tiempo y la partida avanzó rápidamente (las rondas pasan volando!), mientras el resto de jugadores sí se iban posicionando bien por el mapa, adaptándose a los giros de guión y encontrando sus formas de sumar energía y puntos.

En fin, que tardé tanto en preparar todo mi chiringuito que solo le pude sacar rendimiento en la última ronda. Penoso.

Esta partida fue para mi de aprendizaje...a las malas. Desde la segunda ronda quedé descolgado con una ligera intervención de un rival y fui incapaz de reaccionar adecuadamente, leyendo mal el mapa y las opciones disponibles.

Finalmente la partida se la llevó mi mujer, que supo leer bien el mapa y además estuvo muy avispada con los contratos y las puntuaciones de ronda.

Lo mejor de todo es que, pese a mi horrible partida, las sensaciones al terminar fueron buenísimas igualmente, pensando en todo lo que me gustaría probar en futuras partidas.
Nos quedamos comentando las jugadas y los momentos clave durante un rato, que es algo que ya indica cuando un juego ha dejado marca.

Estoy deseando jugarlo de nuevo, ya sea a 2,a 3 o a 4 jugadores, aunque tengo claro que cuantos más mejor  ;D


Después, para relajar, jugamos una partida al Cascadia.

Este juego ha caído de pie en casa, ocupando el lugar destinado a los "fillers con un poco más", es decir, un juego de 40 minutos agradable de jugar y que cada partida te ofrece un reto que irá variando en función de las distintas cartas de puntuación para cada animal.
Nos encanta jugarlo a dos con mi mujer, en esos ratitos que quedan en un día que no te permiten sentarte a jugar algo de una o dos horas. Con la tontería le están cayendo partidas a cascoporro.

El juego volvió a triunfar esta vez y mi amigo me dijo que había entrado en su wishlist.

Después cenita y buena charla, una de esas sesiones que hacen que la vida tenga mejor sabor  :D



en: 11 de Diciembre de 2021, 18:04:13 85 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Aparezco por aquí de nuevo para comentaros que mi "Plan Malvado" está funcionando. De hecho, lo que antes era un simple interés por los juegos ahora es "Este juego me flipa".

Me estoy refiriendo a mi sobrino de 13 años que enganchado a los videojuegos de pronto le planto delante el Zombicide 2ª edición que compré a propósito en el Black Friday.

Como tuve que explicarle, las reglas ya las iba intuyendo y a cada detalle que le daba contestaba "este juego es increible". De hecho era capaz de anticiparse y deducir para que eran algunos componentes o qué significaban ciertos iconos. Las miniaturas le encantaban y ver que poco a poco sus dos personajes se iban haciendo más fuertes e iban matando todo lo que se les ponian por delante, hizo que le supiera a poco la partida de introducción que propuse junto con mi hermana.

Ya tiene ganas de repetir el muchacho... y yo encantado de la vida...  ;D




Me alegro mucho, fantástica noticia  :D Quizá pronto lo puedes tener repartiendo estopa contigo en el Street Masters  ;) ;)

en: 08 de Diciembre de 2021, 11:05:32 86 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Unmatched, ¿qué os parece?

Gracias kaizox pero ¿me puedes indicar dónde? En este hilo no las veo y el buscador de Labsk deja mucho que desear... :-D

Me lo he comprado en cuanto que lo han reeditado.

¿Alguno sabéis de las recopilaciones de cartas "fan made" en castellano? Tengo una muy buena en inglés (que os comparto ahora mismo) pero en español no encuentro nada y se que están por ahí

https://unmatched.cards/decks

Salud,
En esa misma web tienes muchos mazos en español, yo mismo he creado y traducido algunos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Creo que entendiste que Kaizox te indicaba que encontrarías los mazos fan made en español aquí en la BSK, pero él se refería a que los puedes encontrar en la página que tu mismo recomendaste.

Entra en https://unmatched.cards/decks y escribe spanish en el buscador donde pone Filter. Aparecen 47 mazos en español hechos por los fans.

Si escribes Kaizox en el mismo buscador, te aparecerán los mazos hechos por él (alguno más en español que no te aparecería en la lista anterior).

en: 03 de Diciembre de 2021, 08:52:26 87 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

Técnicamente no tiene mucho sentido el término. La esquizofrenia no es un desdoblamiento de la personalidad o multiples personalidades.

Deberían llamarle "lo he jugado en modo TID" (Transtorno de identidad disociativo). Sería técnicamente correcto, pero creo que llamarlo "modo esquizo" está ya muy asentado. Quizá lo menos enfermizo es decir "jugar desdoblándose", que también se usa.

en: 03 de Diciembre de 2021, 08:44:56 88 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Ayer éramos cuatro y jugamos una partida al Lancaster la partida duró 2 horas y media y la verdad es que fue muy entretenida no me lo esperaba, era mi primera partida.
La verdad es que no soy muy euro pero este tipo de euros si me gusta, genera bastante emoción y la duración es contenida.

Pues si dos horas y media un Lancaster te parece duración contenida, cuando lo cojáis por segunda vez y veáis que le podéis quitar una hora fácilmente... ya te veo viniendo al lado luminoso de la madera para siempre.
Bueno , es que los tres con los que juego tienen bastante AP, seguro que es jugable en dos horas, pero tres éramos novatos...
De todas maneras en los euros no es sólo la duración lo que me echa atrás, no soporto los de mil opciones en cada turno, ni los que yo llamo solitarios multijugador. ;)

Has jugado al Brass? por lo que cuentas, te lo recomiendo.

en: 02 de Diciembre de 2021, 12:11:31 89 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?

¿Qué pensáis de la dificultad de ganar el juego, independientemente de los roles ocultos?

Por ejemplo, me parece muy jodido que en las emboscadas se tenga que descartar una carta al azar, además de herirte.

También me parece que hay muchas cartas de acción que hacen heridas pero muy pocas que curan heridas e incluso siendo los dos testigos y cooperando desde el principio lo encuentro difícil de ganar.

Los eventos también son difíciles de evitar, si no tienes la suerte de tener buenas cartas.

O por ejemplo el hecho que en las calles de oscuridad haya tan pocos teléfonos.

No digo que no me guste que sea difícil, pero si ya es difícil ganar el juego siendo ambos testigos imagínate para un testigo ante un asesino, que tiene que llegar vivo al final de la calle. ¿Qué resultados habéis tenido en vuestras partidas?

¿Qué os parece todo esto?

De momento me está pariendo muy difícil sobrevivir. Y tampoco lo veo fácil para el asesino: si tienes la carta de matón a sueldo y un teléfono cerca, y mueres siendo testigo... ¿Ppr qué no vas a pegar el tiro? No tienes ya nada que perder

Coincido con vosotros en que el juego es un reto difícil. Parece que esta es una opinión generalizada, hasta el punto que los diseñadores del juego han escrito recientemente en la BGG una pequeña guía de consejos para sobrellevar las dificultades del juego; os paso el enlace:

https://boardgamegeek.com/thread/2766640/not-enough-healing-dying-too-often-even-when-playi

Hablan de algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de jugar para tratar de sobrevivir, y se centran mucho en remarcar la importancia de las cartas que curan heridas: hay que buscarlas y reservarlas para cuando se hacen imprescindibles: el último suspiro.
La publicación me ha parecido interesante y quizá me ayude a planificar diferente mis acciones en la próxima partida.

Aparte de esto, a mi me ha pasado en estas primeras partidas que he jugado "con el cohete en el culo", tratando de llegar a la última casilla en modo carrera de velocidad (seguro que haber sido testigo en las tres partidas ha ayudado a ello), y ahora me estoy planteando tratar de jugar con un poco menos de urgencia, para permitir que la reserva de energía se vaya llenando y así poder disponer en más ocasiones de la curación o del movimiento extra.

Como le comentaba a Zaranthir en el mensaje anterior, siento que justo estoy empezando a vislumbrar las posibilidades que ofrece el juego y estoy seguro que la experiencia será muy importante a la hora de salir victorioso, ya sea como testigo o como asesino. En ningún momento he tenido la sensación de que sea un juego demasiado difícil o que dependa del orden en que aparezcan las cartas, como puede suceder en otros juegos (me viene a la mente otro juego que me gusta pero que sí sufre de este defecto: After the virus).

Veremos como evoluciona con las partidas...

en: 02 de Diciembre de 2021, 11:22:43 90 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?

Acabo de ver este hilo y tanto por el tema como por el número de jugadores podría encajarme bien.

¿Qué os parece con respecto a otros juegos de roles ocultos?

Aquí no te puedo ayudar, porque es el primer juego de roles ocultos que juego.

¿Cómo de rejugable es?

Llevo 3 partidas y me siento como un completo novato. Da la impresión que el juego cambiará mucho (a mejor) una vez nos sepamos bien las cartas y las sinergias que puede haber entre ellas, así como adquirir experiencia en el arte de camuflar y manipular la información al informar sobre los eventos invisibles (los eventos que solo el jugador activo puede ver).
Tengo la impresión que es un juego con mucha rejugabilidad. (Pero estaría bien que respondiera alguien que llevara más de 10 partidas...).


¿Tiene expansiones?

No tiene. A priori no las necesita. Además el juego trae tres módulos para ir modificando el juego (dos módulos que añaden complejidad al juego y uno que se usa en las partidas a 3 jugadores).

¿Funciona igual de bien a 2 o a 3 jugadores?

De las 3 partidas que llevo, he jugado dos a 2 jugadores y una a 3. Las 3 partidas me gustaron y se creó la paranoia del mismo modo. La partida a 3 se hizo más larga y cada turno hay uno de los 3 jugadores que prácticamente no hace nada (aunque de lo poco que puede hacer, habrá algunos momentos que serán acciones determinantes). Parece que el juego está pensado para brillar a 2 jugadores, pero a mi me apetece igual jugarlo de nuevo a 2 que a 3.
Páginas: << 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13 >>