logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Patrafisic

Chicos tengo Sword&Sorcery completo en español lo que ha salido hasta hoy, merece la pena venderlo para comprar este?

No puedes tener los dos? Si tienes todo lo de Sword&Sorcery, entiendo que es un juego que te gusta y que sacas a mesa. Sacrificar un juego que te gusta por uno que no has probado, solo guiándote por opiniones subjetivas...me parece un poco alocado.
Yo me compraría el Gloomhaven y si te gusta más, entonces te vendes el S&S bien tranquilito. Y si una vez jugado el Gloomhaven no te gusta tanto como el S&S, entonces te vendes el Gloomhaven.
Y si los dos te gustan y te dan sensaciones de juego distintas, pues te quedas los dos  :D

en: 03 de Septiembre de 2019, 12:19:27 78 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Endarth: Covenant

Cito de la página (endarth.com): "con unas mecánicas nunca vistas". Quedo a la expectativa.
Por el momento, veo parecido argumental con la idea de Sword & Sorcery, donde los héroes son muertos vueltos a la vida.
En la página del juego (endarth.com) se habla de avanzada IA...y en la página de la compañía (mistwall.com) se habla de mezclar innovación con tradición, utilizando las nuevas tecnologías. Me lleva a pensar que será un juego donde la IA y la narrativa usarán un soporte digital (tablet). Será así?
Me gusta la idea de que los enemigos evolucionen.
Vamos a ver cómo evoluciona el proyecto, la presentación ha despertado mi interés.
Finalmente encontré el Agrícola...aquí mismo, en el mercadillo de la BSK. La versión de Homolúdicus, con mazos extra y en muy buen estado (gracias Miguel!). Muy satisfecho con la compra  :D
Hoy hemos jugado la segunda partida (a dos, con mi novia ) y hemos terminado con 13 y 18 puntos, mejorando las puntuaciones de la primera partida y sufriendo un poco menos  (las dos partidas todavía en el modo familiar). Algo no me cuadraba, pues el progreso en el desarrollo de la granja y los puntos que logramos me parecían mínimos.
Así que releyendo las instrucciones y curioseando por el foro...he encontrado el motivo: hemos estado jugando reponiendo solo las materias primas que se agotaban en el turno anterior, en lugar de reponerlas todas de forma que se acumularan las que no habíamos tomado con la acción.
Así que nos hemos dado cuenta que hemos jugado las dos primeras partidas en modo Pesadilla  ;D jajajajajja
Ahora estamos deseando volver a jugar aplicando bien las reglas a la hora de reponer, para poder disfrutar de la abundancia, jejejej.
Creo que jugaremos una o dos partidas más en modo familiar y ya luego le entraremos al modo completo, con los mazos. Como la versión que tengo venía con mazos extra, me imagino que escribiré por aquí para pedir aqyuda y aclararme con tanta carta (hay como 6 o 7 mazos!).
Saludos!
Páginas: << 1 ... 4 5 [6]